BOE - Acceso directo con y sin titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Carlos27

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 15:43

Re: BOE - Acceso directo con y sin titulación

Mensaje por Carlos27 »

Hola buenas estoy un poco perdido este año me voy a presentar a la oposición de tropa y marinería con grado medio de deporte , pero me gustaría saber una vez dentro que manera tengo de promocionar a suboficial. Un saludo

telegram
Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: BOE - Acceso directo con y sin titulación

Mensaje por rgdesl »

Carlos27 escribió: Mar, 14 Abr 2020, 15:54 Hola buenas estoy un poco perdido este año me voy a presentar a la oposición de tropa y marinería con grado medio de deporte , pero me gustaría saber una vez dentro que manera tengo de promocionar a suboficial. Un saludo
Buenas tardes. Para promocionar a suboficial hay tres formas, con bachiller, con grado superior o o con grado medio, saliendo un número determinado de plazas para cada una de esas tres formas, para las que más sale es para bachiller pero la más asequible es la de grado medio que es donde la nota de corte se queda más baja.

Cualquiera de los aspirantes de las tres vías hacen el mismo examen y todo igual pero luego tienen su propio corte por separado.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.