LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Gsi90 »

conchiser escribió: Vie, 20 Jul 2018, 09:06 Buenos días,

He sacado un 6,125 y he pedido ILG, mi primera opción La Legión en Ronda.
Supongo que seré titular, es asi?
Si pasas la segunda fase si

telegram
Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Espejo676 »

Me gustaría dar las gracias de antemano.
También decir que cualquier duda que puedan tener y las sepa las responderé.
Acabo de terminar el primer examen al que me he presentado en tropa. Tenía un baremo de 22 y he sacado 58 aciertos que hace una nota de : 5,517.
Con esa nota creéis que podría entrar en algunas de las siguientes porque el personal que me ha dado las notas no me ha dicho nada de que vaya preparando físicas ni nada como a otros :

1) grupo de artillería de campaña X (Córdoba) artillería

2)regimiento acorazado “Córdoba”10( caballeria)

3)regimiento de infantería “La reina”2 (Córdoba) infantería mecan/acoraz

4)Regimiento acorazado “Alcazar de Toledo”61(infantería mecen/acoraz

5)grupo de artillería de campaña VI

6)regimiento de infantería “Asturias”31 infantería mecan/acoraz

7)grupo de artillería de campaña XI

8)regimiento acorazado “Castilla” 16 (caballería)

9)regimiento de infantería “Saboya” 6 infantería mecan/acoraz

10) regimiento de caballería España 11 (caballería)

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jr96 »

Espejo676 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 10:01 Me gustaría dar las gracias de antemano.
También decir que cualquier duda que puedan tener y las sepa las responderé.
Acabo de terminar el primer examen al que me he presentado en tropa. Tenía un baremo de 22 y he sacado 58 aciertos que hace una nota de : 5,517.
Con esa nota creéis que podría entrar en algunas de las siguientes porque el personal que me ha dado las notas no me ha dicho nada de que vaya preparando físicas ni nada como a otros :

1) grupo de artillería de campaña X (Córdoba) artillería

2)regimiento acorazado “Córdoba”10( caballeria)

3)regimiento de infantería “La reina”2 (Córdoba) infantería mecan/acoraz

4)Regimiento acorazado “Alcazar de Toledo”61(infantería mecen/acoraz

5)grupo de artillería de campaña VI

6)regimiento de infantería “Asturias”31 infantería mecan/acoraz

7)grupo de artillería de campaña XI

8)regimiento acorazado “Castilla” 16 (caballería)

9)regimiento de infantería “Saboya” 6 infantería mecan/acoraz

10) regimiento de caballería España 11 (caballería)
Yo te veo en tu tercera opcion compañero, preparate las fisicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por OrdenOrganizado »

Sé que mi nota es muy bajita (6,133) para lograr entrar en Aire, pero la esperanza es lo último que se pierde. Por ello estoy aquí, para pedir la opinión de los más experimentados en esta materia. Con 2160 notas subidas a Patatas (si suben más, serán pocas más, imagino, por la hora y el día en el que estamos), y con dificultad 2 en la simulación, Patatas me dice que estaría de titular en la plaza con código 70064 y de reserva 2 en la 70094, ¿podría ser eso así?

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

OrdenOrganizado escribió: Vie, 20 Jul 2018, 12:42 Sé que mi nota es muy bajita (6,133) para lograr entrar en Aire, pero la esperanza es lo último que se pierde. Por ello estoy aquí, para pedir la opinión de los más experimentados en esta materia. Con 2160 notas subidas a Patatas (si suben más, serán pocas más, imagino, por la hora y el día en el que estamos), y con dificultad 2 en la simulación, Patatas me dice que estaría de titular en la plaza con código 70064 y de reserva 2 en la 70094, ¿podría ser eso así?

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado
Hasta el día 3 no se Sabrá que dificultad de simulación es la que va a clavar este ciclo... según he leído por este foro con 1300 notas subidas o así el ciclo pasado lo clavó con 2-3 de dificultad... lo mismo lo probó uno con una nota alta y le daba de titular en 1 en 2 que en 10 no se sabe.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por OrdenOrganizado »

Mariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 12:48 Hasta el día 3 no se Sabrá que dificultad de simulación es la que va a clavar este ciclo... según he leído por este foro con 1300 notas subidas o así el ciclo pasado lo clavó con 2-3 de dificultad... lo mismo lo probó uno con una nota alta y le daba de titular en 1 en 2 que en 10 no se sabe.
Imagino que lo dices porque no sabes en qué posición estará tu nota en específico hasta que se publique el listado oficial, ¿no? Gracias por responder.

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por adayto10 »

OrdenOrganizado escribió: Vie, 20 Jul 2018, 12:42 Sé que mi nota es muy bajita (6,133) para lograr entrar en Aire, pero la esperanza es lo último que se pierde. Por ello estoy aquí, para pedir la opinión de los más experimentados en esta materia. Con 2160 notas subidas a Patatas (si suben más, serán pocas más, imagino, por la hora y el día en el que estamos), y con dificultad 2 en la simulación, Patatas me dice que estaría de titular en la plaza con código 70064 y de reserva 2 en la 70094, ¿podría ser eso así?

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado
No es fiable hacer la simulación para plazas de Aire al ser éstas tan pocas... va más enfocado a destinos con muchas plazas. Y lo que dice el compi: hasta el día 3 de agosto no se sabe nada... suerte!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

OrdenOrganizado escribió: Vie, 20 Jul 2018, 12:53 Imagino que lo dices porque no sabes en qué posición estará tu nota en específico hasta que se publique el listado oficial, ¿no? Gracias por responder.

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado
Claro
Compañero , al ser una simulación pues es imposible de saber nada a ciencia cierta .
Ni hay que desmotivarse con la dificultad que sea ni tampoco venirse muy arriba ya que no están todas las notas ahí y puede pasar cualquier cosa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

Hola buenas, tengo un 5,008 en el examen.
Mis destinos son:
infantería de Marina
ILG Palma 47
ILG América 66
ILG Tenerife 49
ILG príncipe 3 -Asturias
ILG Soria 9 Las palmas
ILG Sicilia 67
ILG canarias 50
ILG Garellano 45
ILG Galicia 64
ILG arapiles 62
ILG Juan de Austria-viator
IMZ en Madrid, Badajoz y córdoba
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ciqui20

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ciqui20 »

Que tal veis un 6,158 para caballería en Badajoz? La tengo de primera opción.

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por OrdenOrganizado »

Mariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:18 Claro
Compañero , al ser una simulación pues es imposible de saber nada a ciencia cierta .
Ni hay que desmotivarse con la dificultad que sea ni tampoco venirse muy arriba ya que no están todas las notas ahí y puede pasar cualquier cosa.
adayto10 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 12:55 No es fiable hacer la simulación para plazas de Aire al ser éstas tan pocas... va más enfocado a destinos con muchas plazas. Y lo que dice el compi: hasta el día 3 de agosto no se sabe nada... suerte!!
Gracias a ambos por responder. Entonces a los que estamos como yo, nos toca esperar...

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado
Última edición por OrdenOrganizado el Vie, 20 Jul 2018, 15:20, editado 2 veces en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

OrdenOrganizado escribió: Vie, 20 Jul 2018, 15:06 Gracias ambos por responder. Entonces a los que estamos como yo, nos toca a esperar...

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado
Estamos muchísimos comiéndonos las uñas también compañero cada uno con nuestros destinos, pero bueno así es...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniR8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 13:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por DaniR8 »

Buenas, tengo un 5'825 lo cual es una nota bastante razonable para mis destinos si se tratase de otras convocatorias, pero en esta no me fio un pelo, no creéis que han subido las notas, y por lo tanto también los cortes, un monton con respecto a la anterior?

Mis destinos son estos, como lo veis para czm?

50009 cazadores America 66
500012 cazadores Galicia 64
50020 La Reina 2
50003 Juan de austria legion
60008 flotilla submarinos
50020 Infanteria saboya
60010 armada infanteria marina
50011 infanteria tenerife 49
50055 Zapadores XII
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Moo432 »

Hola como veis un 5,583 para :
50029 Cab Reyes Católicos II
50022 Saboya 6
50004 Alejandro Farnesio 4
50020 La Reina 2
Gracias. :)
Última edición por Moo432 el Sab, 21 Jul 2018, 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Dovayad

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 18:28
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Dovayad »

Buenas no puedo entrar en patatas, tenia la contraseña automatica y se borro. Como puedo recuperar ahora? con quien contacto? gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por chulopantanos »

Moo432 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:44 Hola como veis un 5,583 para : 50029, 50022, 50004, 50020 ? Gracias. :)
Al menos podrías decir de qué destinos se trata cada código no? Que no nos sabemos los destinos de memoria... Ya que los interesados en saber opiniones sois vosotros, lo mínimo es ponerlo, a ver si vamos a tener que buscarlo nosotros para dar la opinión...

Lo digo de buenas eh? Que no se me malinterprete, pero es que ya os vale a muchos xd
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por chulopantanos »

DaniR8 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 15:17 Buenas, tengo un 5'825 lo cual es una nota bastante razonable para mis destinos si se tratase de otras convocatorias, pero en esta no me fio un pelo, no creéis que han subido las notas, y por lo tanto también los cortes, un monton con respecto a la anterior?

Mis destinos son estos, como lo veis para czm?

50009 cazadores America 66
500012 cazadores Galicia 64
50020 La Reina 2
50003 Juan de austria legion
60008 flotilla submarinos
50020 Infanteria saboya
60010 armada infanteria marina
50011 infanteria tenerife 49
50055 Zapadores XII
Tu nota me haria dudar en Armada y la Reina, pero viendo el orden de plazas vas dentro del tirón en tu primera, prepara las físicas, y un poco mas, la unidad a la que vas no es un campamento de verano la verdad, mejor que vayas lo mas preparado físicamente posible.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CoRe008

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 23:05

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CoRe008 »

Buenos días¡
He subido la nota a patatas, pero no sé el nivel de dificultad que será mas fiable en esta convocatoria para hacerme una idea.
A ver si me podéis echar una mano compañer@s¡ un saludo¡

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

CoRe008 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 09:58 Buenos días¡
He subido la nota a patatas, pero no sé el nivel de dificultad que será mas fiable en esta convocatoria para hacerme una idea.
A ver si me podéis echar una mano compañer@s¡ un saludo¡
Parece que en este ciclo nada es fiable y todo será esperar al día 3. De todas formas si quieres hacer la simulación yo no bajaría del 4 o 3 como mucho, pero lo que te digo, no te confíes, pero tampoco te vengas abajo porque no se sabe lo que pasará
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Sotnas »

Buenas compañeros !!
Como veis un 5,267 para la armada en OSM, MNM, EPM y APM zona sur y norte, se que a las físicas voy si o si al 100% pero no sé si pillaré plaza...
Más que nada porque el psicólogo me dijo que el corte iba a estar sobre 5,8 cosa así pero no me fío tampoco...

Se que es una nota baja porque me puse como un flan en el examen y me vine abajo, pero a lo mejor pillar una plaza en reposición no sería imposible...

Un saludo y gracias!!
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Moo432 »

chulopantanos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 01:56 Al menos podrías decir de qué destinos se trata cada código no? Que no nos sabemos los destinos de memoria... Ya que los interesados en saber opiniones sois vosotros, lo mínimo es ponerlo, a ver si vamos a tener que buscarlo nosotros para dar la opinión...

Lo digo de buenas eh? Que no se me malinterprete, pero es que ya os vale a muchos xd
Perdona pero no los pude poner porque llevaba prisa igualmente tampoco obligo a nadie a que me responda, pero gracias.
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Avatar de Usuario

Joserema

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 13:33

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Joserema »

Hola buenas como veis un 5,650 para operaciones y sistemas, maniobra y navegacion, aprovisionamiento, energia y propulsion todas en zona sur?

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por asoriano6 »

Buenas a todos lo de las notas de patas después de meterlas hay dos partes una de simulación y otra de simulación con diferencia. En la de simulación sola la plaza que te asigna ahí no es fiabale para aire no? y en la de diferencia cuanto hay que poner para las de aire? imagino que al ser de pocas plazas no sera muy exacto no? un saludo y gracias

Avatar de Usuario

RCG91

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 11:21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por RCG91 »

Muy buenas quería saber si con la nota tan baja que he obtenido este año por diversos motivos tengo alguna posibilidad ya que me da que no me llega para nada de nada muchas gracias de antemano la nota es 5'050 y mis opciones son :
1) Ala 11
2) Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general del aire.
3) Guardia Real.
4) Escuadrón de apoyo al despliegue aereo.
5) Grupo de artillería de campaña X.
6) Grupo de artillería de campaña II de la legión.
7) Grupo de artillería de campaña XI.
8) Bandera de CG. Brigada "Rey Alfonso XIII" TRS.
9) Grupo de artillería de costa y antiaéreas.
10) Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
11) Regimiento acorazado "Córdoba 10".
12) Regimiento de caballería "Lusitania n°8".
13) Regimiento de caballería "España 11".
14) GR. De caballería ligero acorazado "Reyes católicos" Ronda.
15) Regimiento de infantería "La Reina 2".

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ismael9899 »

RCG91 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 14:51 Muy buenas quería saber si con la nota tan baja que he obtenido este año por diversos motivos tengo alguna posibilidad ya que me da que no me llega para nada de nada muchas gracias de antemano la nota es 5'050 y mis opciones son :
1) Ala 11
2) Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general del aire.
3) Guardia Real.
4) Escuadrón de apoyo al despliegue aereo.
5) Grupo de artillería de campaña X.
6) Grupo de artillería de campaña II de la legión.
7) Grupo de artillería de campaña XI.
8) Bandera de CG. Brigada "Rey Alfonso XIII" TRS.
9) Grupo de artillería de costa y antiaéreas.
10) Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
11) Regimiento acorazado "Córdoba 10".
12) Regimiento de caballería "Lusitania n°8".
13) Regimiento de caballería "España 11".
14) GR. De caballería ligero acorazado "Reyes católicos" Ronda.
15) Regimiento de infantería "La Reina 2".
Esta complicaete compañero, pero preparste las fisicas y no desistas, que puede haber sorpresas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jr96 »

asoriano6 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 13:38 Buenas a todos lo de las notas de patas después de meterlas hay dos partes una de simulación y otra de simulación con diferencia. En la de simulación sola la plaza que te asigna ahí no es fiabale para aire no? y en la de diferencia cuanto hay que poner para las de aire? imagino que al ser de pocas plazas no sera muy exacto no? un saludo y gracias
El simulador para aire no sirve.
Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Vicente7198 »

Como lo veis??
NOTA: 5'008
PLAZAS:
01 - 60010 - TERCIO DE ARMADA - BRIGADA INFANTERÍA DE MARINA - IMT
02 - 50003 - TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGIÓN - ILG
03 - 50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA LA REINA 2 - IMZ
04 - 50022 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA SABOYA 6 - IMZ
05 - 50005 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA SORIA 9 - ILG
06 - 50009 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA AMERICA 66 CAZADORES DE MONTAÑA - ILG
07 - 50004 - TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4 DE LA LEGIÓN - ILG
08 - 50016 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA CANARIAS 50 - ILG
09 - 50011 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA TENERIFE 49 - ILG
10 - 50008 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA NAPOLES 4 DE PARACAIDISTAS - ILG
11 - 50018 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA PRINCIPE 3 - ILG
12 - 50010 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA TERCIO VIEJO DE SICILIA - ILG
13 - 50007 - TERCIO GRAN CAPITÁN 1 DE LA LEGIÓN - ILG
14 - 50002 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - ILG
15 - 50012 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA GALICIA 64 CAZADORES DE MONTAÑA - ILG
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavierSimeone »

JavierSimeone escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:57 Hola buenas, tengo un 5,008 en el examen.
Mis destinos son:
infantería de Marina
ILG Palma 47
ILG América 66
ILG Tenerife 49
ILG príncipe 3 -Asturias
ILG Soria 9 Las palmas
ILG Sicilia 67
ILG canarias 50
ILG Garellano 45
ILG Galicia 64
ILG arapiles 62
ILG Juan de Austria-viator
IMZ en Madrid, Badajoz y córdoba
Alguien ayuda?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Apache »

JavierSimeone escribió: Sab, 21 Jul 2018, 15:36 Alguien ayuda?
Lo veo apretado compañero... pero prepárate las físicas, dalo todo y a topee ¡ No sabemos como saldrán las notas ni las sorpresas que pueda haber este ciclo
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ismael9899 »

Vicente7198 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 15:35 Como lo veis??
NOTA: 5'008
PLAZAS:
01 - 60010 - TERCIO DE ARMADA - BRIGADA INFANTERÍA DE MARINA - IMT
02 - 50003 - TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGIÓN - ILG
03 - 50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA LA REINA 2 - IMZ
04 - 50022 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA SABOYA 6 - IMZ
05 - 50005 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA SORIA 9 - ILG
06 - 50009 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA AMERICA 66 CAZADORES DE MONTAÑA - ILG
07 - 50004 - TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4 DE LA LEGIÓN - ILG
08 - 50016 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA CANARIAS 50 - ILG
09 - 50011 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA TENERIFE 49 - ILG
10 - 50008 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA NAPOLES 4 DE PARACAIDISTAS - ILG
11 - 50018 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA PRINCIPE 3 - ILG
12 - 50010 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA TERCIO VIEJO DE SICILIA - ILG
13 - 50007 - TERCIO GRAN CAPITÁN 1 DE LA LEGIÓN - ILG
14 - 50002 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - ILG
15 - 50012 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA GALICIA 64 CAZADORES DE MONTAÑA - ILG
Puede que pilles algo ya que son todas ilg, pero titular nose... Justisima la nota, suerte compañero
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CoRe008

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 23:05

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CoRe008 »

aclineman56 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 10:16 Parece que en este ciclo nada es fiable y todo será esperar al día 3. De todas formas si quieres hacer la simulación yo no bajaría del 4 o 3 como mucho, pero lo que te digo, no te confíes, pero tampoco te vengas abajo porque no se sabe lo que pasará
Gracias compañero,
A ver, tengo un 6,133 y mi primera opción es AAC en Almería. He hecho el simulacro con 5 de Dificultad y me sale que soy titular en ella.
Pero... siempre está la duda y por eso os preguntaba.
Un saludo¡

Avatar de Usuario

Uge3

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Uge3 »

Hola, alguna posibilidad con un 4'883 para estas plazas? Gracias
1 60010-IMT
2 50003- legión Almería
3 50004-legion ronda
4 50020- IMZ la reina (Córdoba)
5 50022- IMZ Saboya
6 50006- legión Ceuta
7 50016- ILG Canarias 50
8 50007- legión Melilla

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por foxtrot »

Bueno gente, ya solo queda esperar. Fin de exámenes en todas las delegaciones, en menos de 15 días ya sabremos como está el tema.
Suerte a todos!!

Los resultados salen publicados en el BOE? O es alguna aplicación interna como la de reclutamiento?
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mario16 »

foxtrot escribió: Sab, 21 Jul 2018, 22:03 Bueno gente, ya solo queda esperar. Fin de exámenes en todas las delegaciones, en menos de 15 días ya sabremos como está el tema.
Suerte a todos!!

Los resultados salen publicados en el BOE? O es alguna aplicación interna como la de reclutamiento?
En patatas armadas publican la lista depurada

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

CoRe008 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:55 Gracias compañero,
A ver, tengo un 6,133 y mi primera opción es AAC en Almería. He hecho el simulacro con 5 de Dificultad y me sale que soy titular en ella.
Pero... siempre está la duda y por eso os preguntaba.
Un saludo¡
Entonces yo creo que vas bien, según las depuradas de patatas, aunque suba un poco el corte, pasarías, y si se mantiene o incluso baja, dentro de cabeza.
¡Suerte!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por miriampino »

Hola he sacado un 5,217 y queria saber si tengo alguna posibilidad en estas plazas
regulares melilla
Legion melilla
Legion almeria
Legion malaga 
Ilg Asturias 3  
Imz gerona  
IMZ saboya
IMZ reina 
Regulares ceuta  
Legion ceuta 
Ilg tercio viejo San sebastian
Artilleria 32
Zapadores XII
IMT

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Oskillarmv

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 16 Jul 2018, 12:27

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Oskillarmv »

Hola me gustaria saber si con un 4.8 hay posibilidades de entrar en legion almeria,malaga,regulares melilla,ceuta,en arapiles,y en las infanterias ligeras de las palmas y en la Reina?Gracias gente un saludo.

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jf22 »

Buenos días a tod@s una pregunta , en patatas pongo simulación+difer en 5 y me pone que soy titular para una de mis plazas de aire, es fiable ?
Gracias y suerte a tod@s .

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Moo432 »

Hola como veis un 5,583 para :
50029 Cab Reyes Católicos II
50022 Saboya 6
50004 Alejandro Farnesio 4
50020 La Reina 2
Gracias. :D
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Avatar de Usuario

Aitor1994

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:39
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aitor1994 »

Hola buenos dias, como veis un 5.783 para los siguientes destinos, esque me dijo la psicologa que no me decia al 100 por 100 de que tendria plaza asegurada.
60012: buques unidad norte MNM
60006: buues unidad norte EPM
60018: buques unidad norte OSM
50033: villaviciosa(valladolidad) caballeria
50067: transmisiones 1
50062: Guadarrama Transmisiones
50058: guerra electronica 31
50059: transmisiones 1
50060: brigada Galicia transmisiones
50025: Asturias 31 ILZ
50023: Alcazar Toledo ILZ
50010: Tercio viejo de sicilia ILG
50015: Isabel la catolica ILG
50018: Principe 3 ILG
Muchas gracias de antemano por contestarme

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por foxtrot »

jf22 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 10:09 Buenos días a tod@s una pregunta , en patatas pongo simulación+difer en 5 y me pone que soy titular para una de mis plazas de aire, es fiable ?
Gracias y suerte a tod@s .
Para aire nada es fiable, hay que esperar al día 3.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Nairb15 »

Por lo que me han dicho, patatas no sirve para las plazas de aire ya que son tan pocas.
Hay que esperar hasta el dia 3, ya falta poco. Yo con un 6,800 lo veo dificil, no sé. Ya veremos a ver como quedan los cortes y todo.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Nairb15 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 21:16 Por lo que me han dicho, patatas no sirve para las plazas de aire ya que son tan pocas.
Hay que esperar hasta el dia 3, ya falta poco. Yo con un 6,800 lo veo dificil, no sé. Ya veremos a ver como quedan los cortes y todo.
6,8 dificil? No soy muy ducho en temas del aire, pero creo que no es mala nota para nada eh, también dependerá de los sitios que hayas escogido si es alguno con una plaza pues.. habrá q verlo... pero por lo general si tienes varias creo que puedes caer en alguna compañero
Y creo que patatas tampoco es fiable ahora mismo ni en tierra ya que no se sabe el resto de notas que hay fuera de la plataforma

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Nairb15 »

Mariosf26 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 22:37 6,8 dificil? No soy muy ducho en temas del aire, pero creo que no es mala nota para nada eh, también dependerá de los sitios que hayas escogido si es alguno con una plaza pues.. habrá q verlo... pero por lo general si tienes varias creo que puedes caer en alguna compañero
Y creo que patatas tampoco es fiable ahora mismo ni en tierra ya que no se sabe el resto de notas que hay fuera de la plataforma
Hay muchas notas altas, y la verdad que en cuanto a destinos solo he puesto destinos con 4 o mas de 4 plazas (contraincendios canarias, pm canarias, y así) pero no sé... a ver.
Aun que muchísimas gracias por tu positividad, espero que tu logres entrar donde quieras!!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Cris167 »

Hola, como veis un 5.117 para estos destinos? Gracias.

50058 GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID

50062 «GUADARRAMA» XII - MADRID

50067 TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID

50059 TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

50025 INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID

50023 «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID

50042 ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID

50035 ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

50027 CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA

50030 «PAVÍA»4 - ZARAGOZA

50033 CABALLERIA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - VALLADOLID

50004 TERCIO «ALEJANDRO FARNESIO» 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)

50029 GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)

50003 TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)

50036 ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jr96 »

Cris167 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:46 Hola, como veis un 5.117 para estos destinos? Gracias.

50058 GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID

50062 «GUADARRAMA» XII - MADRID

50067 TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID

50059 TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

50025 INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID

50023 «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID

50042 ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID

50035 ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

50027 CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA

50030 «PAVÍA»4 - ZARAGOZA

50033 CABALLERIA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - VALLADOLID

50004 TERCIO «ALEJANDRO FARNESIO» 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)

50029 GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)

50003 TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)

50036 ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
En alguna ILG Legion podrias ser reserva con opciones compi

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

miriampino escribió: Dom, 22 Jul 2018, 00:11 Hola he sacado un 5,217 y queria saber si tengo alguna posibilidad en estas plazas
regulares melilla
Legion melilla
Legion almeria
Legion malaga 
Ilg Asturias 3  
Imz gerona  
IMZ saboya
IMZ reina 
Regulares ceuta  
Legion ceuta 
Ilg tercio viejo San sebastian
Artilleria 32
Zapadores XII
IMT
Creo que seguramente pilles alguna de tus dos primeras opciones.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mariosf26 »

Nairb15 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 22:52 Hay muchas notas altas, y la verdad que en cuanto a destinos solo he puesto destinos con 4 o mas de 4 plazas (contraincendios canarias, pm canarias, y así) pero no sé... a ver.
Aun que muchísimas gracias por tu positividad, espero que tu logres entrar donde quieras!!
Gracias compañero espero que tú también lo logres! Y de verdad que tienes una notaza! Suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esqui91

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por esqui91 »

Buenos días compañeros, por decir algo!!! Hoy que ha sido cuando lo he mirado con tantas notas subidas, con dif 2 salgo 26/64 titular para 50011 Tenerife 49, y con dif 3 reserva 15 en el mismo destino, mi nota 5.483, hay más gente igual de rayada q yo 🤣???? vaya bajón...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por aclineman56 »

esqui91 escribió: Mar, 24 Jul 2018, 08:13 Buenos días compañeros, por decir algo!!! Hoy que ha sido cuando lo he mirado con tantas notas subidas, con dif 2 salgo 26/64 titular para 50011 Tenerife 49, y con dif 3 reserva 15 en el mismo destino, mi nota 5.483, hay más gente igual de rayada q yo 🤣???? vaya bajón...
Según puedes leer por ahí, dif 2-3 para tierra sería lo correcto. Yo te recomiendo que no mires patatas hasta el día 3 porque no es bueno para la salud, pero si aún quieres hacer la simulación, yo me fiaría más del 3 que del 2, aunque nada sea seguro. Lo mejor es preparar bien las físicas sobre todo con tu nota, ¡suerte!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”