Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

A ver explico. Estoy en el cefot 1 y bueno a pesar del caos que hay entre tanta gente, comedor y esas cosas, se está bien. Estos días nos han enseñado a formar y rangos y papeleo, mucho papeleo ( firmas, seguros, isfas...) Por lo que se ve muchos no presentados y los cabos de cuartel han comentado que una baja. Mucha suerte.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Geacruzz

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Geacruzz »

Ruben123 escribió: Lun, 28 May 2018, 10:43 Chavales! Supongo que estos días serán intensos y tensos. Solo espero que haya suerte y bueno que si váis recibiendo noticias comentadlo para que los que estamos más atras podamos hacernos una idea. Muchas gracias!!

N 17 reserva IMT (60052)
Buenas yo soy reserva número 16 estoy como tú a la espera , a mi me han dicho que 100% me deben llamar así que supongo que a ti también , yo soy de cadiz (San Fernando) si eres de por aquí cerca te doy mi número yo pienso ir en mi coche para Cartagena para tenerlo allí para cuando haya que bajar . Si alguien que este de reserva por esos puesto IMT y es de cadiz que se ponga en contacto conmigo para quedar o lo que sea e ir juntos . 606753839 José antonio.

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

CazadorJK escribió: Mar, 29 May 2018, 19:34 A ver explico. Estoy en el cefot 1 y bueno a pesar del caos que hay entre tanta gente, comedor y esas cosas, se está bien. Estos días nos han enseñado a formar y rangos y papeleo, mucho papeleo ( firmas, seguros, isfas...) Por lo que se ve muchos no presentados y los cabos de cuartel han comentado que una baja. Mucha suerte.
Gracias la verdad por seguir informando desde dentro gran ayuda haber si hay suerte creo que aun no están llamando o eso parece mañana es buen día no se si de la 50007 sabes algo si están todos o alguna información gracias de todas formas y animo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pedrito92

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 16:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Pedrito92 »

Geacruzz escribió: Mar, 29 May 2018, 19:41 Buenas yo soy reserva número 16 estoy como tú a la espera , a mi me han dicho que 100% me deben llamar así que supongo que a ti también , yo soy de cadiz (San Fernando) si eres de por aquí cerca te doy mi número yo pienso ir en mi coche para Cartagena para tenerlo allí para cuando haya que bajar . Si alguien que este de reserva por esos puesto IMT y es de cadiz que se ponga en contacto conmigo para quedar o lo que sea e ir juntos . 606753839 José antonio.
yo iria desde chiclana si me llaman pero segun patatas estaba el 30 con mi 4,958
3*ciclo 2017 4,958

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

SantiAguado escribió: Mar, 29 May 2018, 19:50 Gracias la verdad por seguir informando desde dentro gran ayuda haber si hay suerte creo que aun no están llamando o eso parece mañana es buen día no se si de la 50007 sabes algo si están todos o alguna información gracias de todas formas y animo
Eso es legión? No sé soy compañía 4 todas las ilgs menos legión y regulares. Somos huevo y medio XD . La legión que es compañía 3 les meten mucha caña y se levantan 30 minutos antes para no formar tanta cola en desayuno.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

CazadorJK escribió: Mar, 29 May 2018, 20:05 Eso es legión? No sé soy compañía 4 todas las ilgs menos legión y regulares. Somos huevo y medio XD . La legión que es compañía 3 les meten mucha caña y se levantan 30 minutos antes para no formar tanta cola en desayuno.
siii sii es legion melilla (ilg) bueno muchas gracias. aun así a la espera estoy haber si hay suerte y si te enteras de algo ya sabes un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

14628130s

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 20 May 2018, 23:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por 14628130s »

Hola primero de todo, hace unas 2 o 3 semanas estava en el puesto 30 o 29 de reserva, Destino 50045, si alguien puede decir si avisan alguna reserva avisar, gracias

Avatar de Usuario

Autor
Daviiid

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Daviiid »

14628130s escribió: Mar, 29 May 2018, 20:25 Hola primero de todo, hace unas 2 o 3 semanas estava en el puesto 30 o 29 de reserva, Destino 50045, si alguien puede decir si avisan alguna reserva avisar, gracias
Hola, yo estoy el quinto en reserva para ese destino y hoy no he recibido nada. Si me llaman en estos días yo te digo y OS lo digo por el foro porque entiendo que estos días se están haciendo eternos a cuenta de estar pendiente del correo por si acaso nos llaman
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
papagolfmike

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por papagolfmike »

Buenas tardes, en su día expuse aquí algunas preguntas y muy amablemente me fueron respondidas, por lo tanto, y como es de bien nacidos ser agradecidos paso a exponeros:
Mi hijo entró en Regulares 52 Melilla, y está en Cáceres. Acabo de hablar con él y le he preguntado sobre los abandonos; me ha informado, por lo que él sabe ya que está un poco despistadillo, que para dicha unidad (24 plazas) NO se han presentado DOS, por lo tanto los dos primeros reservas que vayan preparando el macuto. Asimismo me ha dicho que en la compañía en que se encuentra, que la conforma junto con las distintas unidades de Cazadores de Montaña, ha habido un total de OCHO abandonos en las mismas, lo que hace un total de 10 NO PRESENTADOS/ABANDONOS. Eran 204 y quedan 194. Previsiblemente, por lo que escucha, va a haber mas abandonos, hay algunos que se lo están planteando actualmente.

En fín, por si os sirve de algo, y en la medida que pueda iré informando.

Suerte a todos.

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Geacruzz escribió: Mar, 29 May 2018, 19:41 Buenas yo soy reserva número 16 estoy como tú a la espera , a mi me han dicho que 100% me deben llamar así que supongo que a ti también , yo soy de cadiz (San Fernando) si eres de por aquí cerca te doy mi número yo pienso ir en mi coche para Cartagena para tenerlo allí para cuando haya que bajar . Si alguien que este de reserva por esos puesto IMT y es de cadiz que se ponga en contacto conmigo para quedar o lo que sea e ir juntos . 606753839 José antonio.
Perfecto conpañero estamos en contacto!

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

Buenas noches a todos!
y lo primero MUCHAS GRACIAS a los compañeros por seguir informando y al resto por contar noticias ya que poco sabemos jajajajaja.
Y ahora mi pregunta es... siendo que es relativamente poco tiempo en periodo en el que se esta en el CEFOT no seria logico que fueran rapidos en cuanto a papeleo y llamadas a o los reservas para que en cuanto hubiera una plaza, se cubriera?? vamos digo yo nose.. pero es que a este paso empiezan a llamar la semana que viene y ya te has perdido una semana y vas como pollo sin cabeza jajajaja
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Turtleclo »

Buenas noches. Hablo por mi hijo, hoy en su compañia se han marchado 3, solo les comunican el numero no los destinos.

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Turtleclo escribió: Mar, 29 May 2018, 22:10 Buenas noches. Hablo por mi hijo, hoy en su compañia se han marchado 3, solo les comunican el numero no los destinos.
Gracias por el aporte de que cefot pertenece ??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Turtleclo »

SantiAguado escribió: Mar, 29 May 2018, 22:17 Gracias por el aporte de que cefot pertenece ??
CEFOT 1

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 14:37 estoy primero en reserva en 10 de aire

y tienes razón, hay que calmarse
Os comento lo que se:

Una compañera con plaza en admin. En la etesda me ha dicho que en total ha habido 19 personas no presentadas ayer en la etesda, y sabe que de su sección, una chica para admin. No se ha presentado, el resto son 18 de las otras especialidades, imagino que hasta mañana o pasado poco
más sabremos... si me entero de algo más os lo comunico! Vamos Sara, y odanth,que alguna es nuestra! Jeje
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

JavierGc49 escribió: Mar, 29 May 2018, 22:27 Os comento lo que se:

Una compañera con plaza en admin. En la etesda me ha dicho que en total ha habido 19 personas no presentadas ayer en la etesda, y sabe que de su sección, una chica para admin. No se ha presentado, el resto son 18 de las otras especialidades, imagino que hasta mañana o pasado poco
más sabremos... si me entero de algo más os lo comunico! Vamos Sara, y odanth,que alguna es nuestra! Jeje
sabes para qué sitio era lo de admin? estoy en dos de esas el primero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

saragr92 escribió: Mar, 29 May 2018, 14:44 Puf es que la incertidumbre me puede 😩
Pues ahora mismo me encuentro así:
70086 (1) 1 plaza
70101 (1) 1 plaza
70105 (1) 1 plaza
70114 (1) 2 plazas, 1 confirmado
70116 (1) 3 plazas, 1 confirmado

Al principio estaba primera reserva en 9 plazas pero encontré a los titulares que me confirmaron que si iban a ir a la etesda, así que me quedé con estas plazas, que no he encontrado a todos los titulares. En las de 2 y 3 plazas, solo a 1 titular, por eso pongo 1 confirmado, y en las de una plaza tampoco los he encontrado. Estoy en más plazas en reserva, pero segunda reserva, esas ni las pongo porque son imposibles jajaja.

Yo no se nada de nada, ni de CEFOTS, ni ETESDA ni EIMGAF 🤔
Sara te escribo este mensaje para que se te notifique y leas el que he escrito justo encima, suerte a todos!!🇪🇸😁
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

JavierGc49

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 21:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierGc49 »

odanth escribió: Mar, 29 May 2018, 22:30 sabes para qué sitio era lo de admin? estoy en dos de esas el primero
Ni idea compañero! Dicen la especialidad, no el destino, lo qie si te puedo decir que mis destinos de admin. Son hombres, y estoy en reserva 1 armilla sevilla moron y bobadill, asi que esos puedes descartarlos de tus opciones, te recomiendo si tienes prisa que los busques en las listas de las fisicas tus destinos, y si alguna chica esta en tu plaza de admin. asignada, puede que sea esa la plaza😁👍
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

JavierGc49 escribió: Mar, 29 May 2018, 22:34 Ni idea compañero! Dicen la especialidad, no el destino, lo qie si te puedo decir que mis destinos de admin. Son hombres, y estoy en reserva 1 armilla sevilla moron y bobadill, asi que esos puedes descartarlos de tus opciones, te recomiendo si tienes prisa que los busques en las listas de las fisicas tus destinos, y si alguna chica esta en tu plaza de admin. asignada, puede que sea esa la plaza😁👍
muchas gracias por la info compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Nadie informa sobre escaño y esengra??

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

JavierGc49 escribió: Mar, 29 May 2018, 22:31 Sara te escribo este mensaje para que se te notifique y leas el que he escrito justo encima, suerte a todos!!🇪🇸😁
Muchas gracias por la info!! Ojalá esa plaza sea una de las mias de admin, que son todas! 😭😭 mañana supongo que sabremos algo 🤞🏼
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Autor
BdnRules

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por BdnRules »

Las primeras semanas al ser todo nuevo, mucho papeleo, muchas horas formando con el brazl levantado y cosas así son muy aburridas y la gente por no tener paciéncia para ver como continua la cosa o simplemente porque ya desde el primer momento ve que esto no es lo suyo se larga. El consejo que os puedo dar es que aguanteis las primeras semanas que acabais de llegar si veis ye os gusta claro y los reservas más próximos prepararos, porque en mi ciclo creo recordar que repusierón hasta 30.

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Me dicen en un grupo wasap copio y pego:
[30/5 7:47] ‪+34 ‬: En mi cia han abandonado 2
[30/5 7:48] ‪+34 ‬: Unidades,jaca, América 66, Soria 9, isabela católica, Galicia, Arapiles
[30/5 7:48] ‪+34 : Y yo creo que alguno más caerá
[30/5 7:49] ‪+34 ‬: Hay cada uno con un pavo...
[30/5 7:49] ‪+34 ‬: Esos a las 6 voces
[30/5 7:49] ‪+34 6: Se cagan

No se si serán los mismos que se comentó anteriormente, yo lo pongo por si ayuda!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Alguna novedad de alguien que estos primeros días ya le llamasen por las bajas o no presentados ?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

papagolfmike escribió: Mar, 29 May 2018, 20:49 Buenas tardes, en su día expuse aquí algunas preguntas y muy amablemente me fueron respondidas, por lo tanto, y como es de bien nacidos ser agradecidos paso a exponeros:
Mi hijo entró en Regulares 52 Melilla, y está en Cáceres. Acabo de hablar con él y le he preguntado sobre los abandonos; me ha informado, por lo que él sabe ya que está un poco despistadillo, que para dicha unidad (24 plazas) NO se han presentado DOS, por lo tanto los dos primeros reservas que vayan preparando el macuto. Asimismo me ha dicho que en la compañía en que se encuentra, que la conforma junto con las distintas unidades de Cazadores de Montaña, ha habido un total de OCHO abandonos en las mismas, lo que hace un total de 10 NO PRESENTADOS/ABANDONOS. Eran 204 y quedan 194. Previsiblemente, por lo que escucha, va a haber mas abandonos, hay algunos que se lo están planteando actualmente.

En fín, por si os sirve de algo, y en la medida que pueda iré informando.

Suerte a todos.
Muchisimas gracias por la info
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenos días alguien sabe como van la llamada de los reservas para infantería de Marina??

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

Manubenitez50 escribió: Mié, 30 May 2018, 12:15 Buenos días alguien sabe como van la llamada de los reservas para infantería de Marina??
Silencio total hoy también al parecer. Ningún reserva se pronuncia...
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

hoy parece igual que ayer, no me creo que aun no hayan empezado avisar a los primeros reservas

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Yo estoy igual , cada hora dandole al F5 aver si hay algun mensaje , pero se ve que estamos en vilo :l
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Buenas!! Miren os comento. Después de a ver hablado con gente que esta dentro y algún familiar que es militar, me comentan que por lo que tienen entendido, van a empezar a llamar a los reservas cuando haya un gran numero de abandonos. Normalmente suelen llamar al principio de la segunda semana y la incorporación dicen que sería para que todo el grupo se incorporara el 10. Aun que eso ultimo no estan muy seguros. Lo que sí, es que llamaran cuando hayan muchas plazas a reponer ya que no van a estar llamando hoy a 3, mañana a otros 3 y pasado a 4. Los destinos que tengan pocas plazas pues no se como lo harán la verdad... Espero que os haya sido de utilidad este comentario y tranquilos... Aun que sea yo el que más inquieto este... jejejeje LO BUENO HAY QUE HACERLO ESPERAR! SUERTE!

N 17 reserva IMT (60052)

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Ruben123 escribió: Mié, 30 May 2018, 12:48 Buenas!! Miren os comento. Después de a ver hablado con gente que esta dentro y algún familiar que es militar, me comentan que por lo que tienen entendido, van a empezar a llamar a los reservas cuando haya un gran numero de abandonos. Normalmente suelen llamar al principio de la segunda semana y la incorporación dicen que sería para que todo el grupo se incorporara el 10. Aun que eso ultimo no estan muy seguros. Lo que sí, es que llamaran cuando hayan muchas plazas a reponer ya que no van a estar llamando hoy a 3, mañana a otros 3 y pasado a 4. Los destinos que tengan pocas plazas pues no se como lo harán la verdad... Espero que os haya sido de utilidad este comentario y tranquilos... Aun que sea yo el que más inquieto este... jejejeje LO BUENO HAY QUE HACERLO ESPERAR! SUERTE!

N 17 reserva IMT (60052)
Muchas gracias por el aporte compañero!!!!!! La verdad es que toda información aunque sea mínima es de ayuda!!!
Una pregunta referente a tu información ¿te refieres al cefot 1 o el 2 que cada uno trabaja de una manera o al de cartagena General Albacete y fuster para imt, o simplemente es válido para todos los centros tierra armada y aire?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

jagerspartano escribió: Mié, 30 May 2018, 12:54 Muchas gracias por el aporte compañero!!!!!! La verdad es que toda información aunque sea mínima es de ayuda!!!
Una pregunta referente a tu información ¿te refieres al cefot 1 o el 2 que cada uno trabaja de una manera o al de cartagena General Albacete y fuster para imt, o simplemente es válido para todos los centros tierra armada y aire?
Por lo que tengo entendido es para todo destino que tenga bastantes plazas. Supongo que también lo harán a percepción de ellos. Es decir, que si ven estan abandonando mucha gente pues se esperan a que abandonen otros y si ven que hay pocos, pues llaman a medida que haya algun abandono. Sobre todo me he referido a destinos que tengan bastantes plazas como dije. Espero haberme explicado bien!! Un saludo!!

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

Ruben123 escribió: Mié, 30 May 2018, 13:06 Por lo que tengo entendido es para todo destino que tenga bastantes plazas. Supongo que también lo harán a percepción de ellos. Es decir, que si ven estan abandonando mucha gente pues se esperan a que abandonen otros y si ven que hay pocos, pues llaman a medida que haya algun abandono. Sobre todo me he referido a destinos que tengan bastantes plazas como dije. Espero haberme explicado bien!! Un saludo!!
Muchas gracias por la información de verdad :)
Yo para aire creo que ya desisto, supongo que ya habrán llamado a los correspondientes reservas...
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por odanth »

saragr92 escribió: Mié, 30 May 2018, 13:24 Muchas gracias por la información de verdad :)
Yo para aire creo que ya desisto, supongo que ya habrán llamado a los correspondientes reservas...
es raro que nadie lo comente en cualquier caso... yo también creo que lo mejor es desistir u olvidarse y centrarse en el siguiente

si da la casualidad de que en dos semanas te llaman pues mira, pero andar pendiente y esperanzado lo veo un error :(

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Me dicen que de una cia en el cefot2 llegaron 3 reservas, solo esa información...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

Soy reserva N°4 en cazadores de montaña America 66 y N°8 en Isabel Catolica ( la cual los que estan delante mia son todos reserva N°1 en otros destinos) por el momento no me avisaron nada pero si es cierto que puede darse la situacion de que mejor firmar papeleos y pasar por el medico 10 de una tacada que 1 a 1 cada dia. Habra que esperar

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Liebana92 »

Compañeros, lo mismo de siempre, paciencia, mucha paciencia. La gente va a caer, varios no presentados y más que se van a ir estos días, pero va despacio... atentos al móvil 24h y al correo, no hay más. Bajas las hay ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Liebana92 escribió: Mié, 30 May 2018, 16:21 Compañeros, lo mismo de siempre, paciencia, mucha paciencia. La gente va a caer, varios no presentados y más que se van a ir estos días, pero va despacio... atentos al móvil 24h y al correo, no hay más. Bajas las hay ;)
en esengra tambien no presentados?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Liebana92 »

saragr92 escribió: Mié, 30 May 2018, 13:24 Muchas gracias por la información de verdad :)
Yo para aire creo que ya desisto, supongo que ya habrán llamado a los correspondientes reservas...
Sé por gente que está en etesda que ha habido bastantes no presentados y alguna baja. Pero hasta que avisen, tarda varios días así que atento, porque dos semanas da mucho de sí. ánimo!!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

saragr92

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 14:02

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por saragr92 »

Liebana92 escribió: Mié, 30 May 2018, 16:23 Sé por gente que está en etesda que ha habido bastantes no presentados y alguna baja. Pero hasta que avisen, tarda varios días así que atento, porque dos semanas da mucho de sí. ánimo!!
Si?? Menos mal. Es que yo me hice la idea de que avisaban al día siguiente de que se presentaran a la etesda... seguiré estando pendiente entonces! Gracias ☺️☺️
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Avatar de Usuario

Autor
Behizain

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Behizain »

Mañana es fiesta en Cáceres y acaban a las 13 hasta el domingo de incorporación. Así que supongo que esperarán a llamar a los reservas por lo menos hasta la semana que viene

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

3 bajas en compañía 4 de cefot 1 (ilgs menos legión y registro)
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SMV99

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SMV99 »

Justo me acaban de enviar un correo para la plaza 50011 y era la reserva número 5 así que tranquilos que ya os tocará a vosotros, mucha suerte compañeros

Avatar de Usuario

Moreno14

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:09
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Moreno14 »

Acabo de recibir el correo estaba reserva tres legion almeria ilg
Valientes por tierra y mar! :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

Moreno14 escribió: Mié, 30 May 2018, 17:38 Acabo de recibir el correo estaba reserva tres legion almeria ilg
Felicidades Compañero !! , yo estoy el 9 de esa misma plaza, a ver si me suena la campana
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por albertini9 »

se sabe algo de los reservas de ilg navarra (bierroplano) estoy en reserva 16

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

Muchas felicidades a todos los que habeis recibido correo, enorabuenaaa y ahora a darlo todo!!!
Los demás a seguir esperando a ver si nos suena la campana! Gracias por toda la información que mandais, se agradece mucho!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moreno14

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 21:09
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Moreno14 »

AlejandroMad escribió: Mié, 30 May 2018, 17:53 Felicidades Compañero !! , yo estoy el 9 de esa misma plaza, a ver si me suena la campana
Muchas gracias compi, seguramente tengas suerte!!
Valientes por tierra y mar! :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Nadie sabe nada si en infantería se marina han llamado a algún reserva ya?

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AGA »

Manubenitez50 escribió: Mié, 30 May 2018, 19:54 Nadie sabe nada si en infantería se marina han llamado a algún reserva ya?
Si miras el mismo tema del ciclo anterior, empezaron llamando el lunes siguiente a los de IM (no quiere decir que este sea igual claro), que avisaron hasta creo que el 20 de reserva, para pasar a llamar hasta el 70 y pico el martes y terminar el periodo de reposición en el 98. Esto no quiere decir que 98 se fueran ni mucho menos, si no que los que entran en otras plazas van dejando la suya en IM, como el compañero de mas arriba que deja la plaza 42 libre. Bajas ya ha habido eso si te puedo asegurar ( tengo un familiar allí), y este fin de semana que parece ser que tienen vivac, los que estén con dudas se les resorberán todas seguro.
Saludos y suerte a todos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.