Baremo de Carnet de conducir C+E

Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Planex escribió:
Vie, 13 Jul 2018, 14:20
Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

asoriano6 escribió:
Dom, 15 Jul 2018, 19:23
Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Todavía no sé nada compañero, pero es muy injusto que en algunas delegaciones sí y otras no, y por lo que se ve no lo tienen muy claro ni las propias delegaciones. Pero yo entiendo que siguiendo el orden de los carnet todas las habilitaciones E son superiores al D, porque de lo contrario no tiene sentido baremar "D o superior" si no hay ninguno superior al D.
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”