Página 1 de 1

Pregunta sobre un militar de alta graduación del ejercito español en Provincias de Ultramar (Cuba) año 1863

Publicado: Mar, 17 Jul 2018, 20:21
por delasalasf
Nunca me he dirigido, pidiendo información y lo hago respetuosamente hacia las personas que se ocupan de este menester: Estoy queriendo avanzar en mi árbol genealógico y me encuentro con militar de alta graduación que se llama Ignacio López del Castillo y en su fotografía, viene una dedicatoria a mi bisabuelo en el año Diciembre de 1863, que fue Capitán General de Puerto Rico Excmo. Don Andrés González-Muñoz en 1898, además de ser antes Segundo Cabo. La fotografía estaba en un álbum de mi abuela María González Muñoz López del Castillo (hija de Don Andrés González Muñoz) en la Habana pero no viene ninguna dirección de Don Ignacio. La mujer de Don Andrés González Muñoz era Dolores López del Castillo y Colas, lo que me hace pensar que el tal Ignacio fue familia de la mujer de mi bisabuelo, pero no consigo encontrar dato alguno.
Adjunto la fotografía a la que vengo refiriendo.
Muchas gracias Francisco de las Alas Pumariño.
PD: Don Andrés González Muñoz nació en el año 1840 en Santiago de Cuba y estudió en la Academia de Artillería de Segovia España.

[img]https://image.ibb.co/meK63d/ignacio_Lop ... ia_opt.jpg[/img]

Re: Pregunta sobre un militar de alta graduación del ejercito español en Provincias de Ultramar (Cuba) año 1863

Publicado: Sab, 04 Ago 2018, 19:08
por chokie
Buenas tardes. Con el fin de ayudarte a buscar la información que necesitas, ¿Cuál es la pregunta exáctamente? Hay muchos datos y no queda claro que es lo que necesitas en concreto.

Un saludo.