Billetes al CEFOT 2

#1 Soldado
Buenas gente! Ya siendo titular de Plaza, en la Subdelegación de Madrid un sargento me comentó que una vez salidas las plazas de asignación y vayamos a firmar sobre el 25 al 30 me dijo que el tema del billete se gestiona cuando vayamos hacer trámite si es preciso. Mi pregunta es: nos pagan esa ida? La tenemos que costear nosotros? Como me ha dicho gente por ahí....
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Re: Billetes al CEFOT 2

#3 Soldado
Jacocastro escribió:
Jue, 10 Oct 2019, 23:15
Buenas, a mi en 2016 me pagaron el viaje de ida, solicité el de vuelta pero ya como habíamos cobrado salio de mi bolsillo. Seguramente sigan pagándolo a día de hoy
Veremos a ver... Gracias compañero! 💪
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

#4 Subteniente
marootmano escribió:
Jue, 10 Oct 2019, 23:20
Veremos a ver... Gracias compañero! 💪
Lo que dice el compañero se quitó en tras el último ciclo de 2016, ya no pagan el viaje de ida/vuelta al centro de formación, lo único que siguen pagando es el viaje desde el cefot al destino cuándo se acaba la fase específica.

#6 Soldado
SelCon3 escribió:
Vie, 11 Oct 2019, 12:45
Lamento comentaros que no hay derecho a indemnización por traslado al centro de formación desde hace unos años.
un saludo
Gracias de todos modos. Nada iremos cogiendo billete!!!.
Mil gracias compañeros!
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”