Re: Estoy en cefot 1 y respondo preguntas

#11 Cadete
Piquiserg escribió:
Jue, 28 Nov 2019, 23:34
Han habido muchas bajas en ILG? Han llamado a pocos reservas este ciclo
Bajas ha habido muchas, pero si no te han llamado ya... Yo estoy en caballería y me parece que se fueron unos 50, en ilg me imagino que bastantes más
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

#12 Sargento
El pobre hombre pensaba que iba a responder preguntas con relación a las condiciones de vida, de instrucción y otras cosas dentro del CEFOT 1 y le terminan bombardeando con preguntas sobre cuántos se han salido de qué destino... No creo que pueda saber(y no creo que le importe mucho) la de mucha o poca gente que se va de una unidad u otra.

#15 Alférez
Ruulgf escribió:
Vie, 29 Nov 2019, 16:57
Buenas, cuanto tiempo como máximo puedes estar rebajado sin que te echen?
Lo pone en el BOE de la convocatoria. Sigo diciendo que me parece básico leerse la convocatoria artículo a artículo para poder presentarse a cualquier oposición, y la gente nunca lo hace y luego se satura el foro a preguntas que se resolverían leyendo 5 minutos.

No lo digo por ti, lo digo en general, que conste.

Yo tuve un compañero que estuvo rebajado de deporte e instruccion casi todo el Forgem y por los pelos no sobrepasó los límites y juró bandera, se computa de dos formas, en horas lectivas totales y aparte una cuenta de horas lectivas de Instrucción y deporte.
Per aspera, ad astra.

Policía aérea, ciclo único 2018

#16 Soldado
chulopantanos escribió:
Mar, 03 Dic 2019, 05:06
Lo pone en el BOE de la convocatoria. Sigo diciendo que me parece básico leerse la convocatoria artículo a artículo para poder presentarse a cualquier oposición, y la gente nunca lo hace y luego se satura el foro a preguntas que se resolverían leyendo 5 minutos.

No lo digo por ti, lo digo en general, que conste.

Yo tuve un compañero que estuvo rebajado de deporte e instruccion casi todo el Forgem y por los pelos no sobrepasó los límites y juró bandera, se computa de dos formas, en horas lectivas totales y aparte una cuenta de horas lectivas de Instrucción y deporte.
Lo que dice el compi, normalmente si pierdes 1/3 de las horas lectivas te echan. Un chico de mi CIA se rebajó al tercer día de llegar al CEFOT y esta semana le han invitado a irse... así que lo harán dependiendo de cada uno no se...
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) TITULAR RIAC 61
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”