RESERVAS 1º CICLO 2020

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

:esp: Muy buenas compañeros.

Me gustaría abrir este hilo para los que estamos en reserva, resolver dudas y pasar información sobre este primer ciclo. Si los moderadores ven que es innecesario y deciden cerrarlo lo entenderé. Solo quería crearlo para ayudarnos entre todos y sobre todo para los que estamos en un sin vivir pensando si tendremos oportunidad o no.

Bien, empezaré con mi caso, espero explicarme. Según Patatas Armadas hace varios días atrás estaba en el reserva 400 y pico para Bripac y Legión (aprox.), miré ayer y entonces hay ahora nuevas pestañas añadidas de listas asignadas, reservas etc... y en ''Asignadas+Reservas'' me dice que me he quedado el 13 para Bripac, me pregunto, si estas listas de Patatas Armadas son de las oficiales para saber si es 100% de fiar esta lista (es decir que estemos ahí todos los presentados para saber si realmente/oficialmente soy ese número de reserva).

Entonces, suponiendo que sea  100% verídica. ¿Tendría posibilidad de entrar siendo reserva 13? Me estoy preparando para el segundo ciclo por si acaso... pero... tengo una angustia de saber si podría entrar o no que me está consumiendo :lol: , porque claro, pienso, tendrían que fallar 13 para entrar y desde mi punto de vista lo veo difícil, pero leyendo en otros hilos muchos van diciendo que siendo (por ejemplo) de 100 de reserva para 90 plazas (x destino) que sí, que se entra de sobra en cambio para otros que no... Y así estoy yo y seguramente casi todos los reservas. ¿Alguien podría explicármelo bien y decirme si tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano. Fuerza y honor. :biceps: :esp:

Aquí la imagen: Imagen Reserva
Última edición por Sk1 el Vie, 07 Ago 2020, 16:00, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alesso

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 02:54

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Alesso »

Buenas Compañero!

Estoy en tu misma posicion, me encuentro en reserva 9 para ILG 50015, y la verdad que los nervios son dificiles de llevar.


Espero que nos llamen! Un saludo! :grin:

Avatar de Usuario

ManoDura

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 12:24
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por ManoDura »

Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, Como veis la cosa? No voy a poder dormir bien hasta saber algo el 24 o hasta las dos semanas después. Creo que los que estén como yo estarán igual de nervioso jajajaja

Avatar de Usuario

Alesso

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 02:54

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Alesso »

ManoDura escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:53 Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, Como veis la cosa? No voy a poder dormir bien hasta saber algo el 24 o hasta las dos semanas después. Creo que los que estén como yo estarán igual de nervioso jajajaja
Totalmente compañero, estamos igual! :lol: :')

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

ManoDura escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:53 Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, Como veis la cosa? No voy a poder dormir bien hasta saber algo el 24 o hasta las dos semanas después. Creo que los que estén como yo estarán igual de nervioso jajajaja
Tienes posibilidades compañero, quédate pendiente del móvil y del correo que con suerte te llaman.

Ánimo!  :biceps: :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManoDura

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 12:24
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por ManoDura »

itsDaniel escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:56 Tienes posibilidades compañero, quédate pendiente del móvil y del correo que con suerte te llaman.

Ánimo!  :biceps: :esp:
Muchas gracias compañero!! Lo estaré, a ver si hay suerte en esta.  ;) :Y: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

Sk1 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:10 :esp: Muy buenas compañeros.

Me gustaría abrir este hilo para los que estamos en reserva, resolver dudas y pasar información sobre este primer ciclo. Si los moderadores ven que es innecesario y deciden cerrarlo lo entenderé. Solo quería crearlo para ayudarnos entre todos y sobre todo para los que estamos en un sin vivir pensando si tendremos oportunidad o no.

Bien, empezaré con mi caso, espero explicarme. Según Patatas Armadas hace varios días atrás estaba en el reserva 400 y pico para Bripac y Legión (aprox.), miré ayer y entonces hay ahora nuevas pestañas añadidas de listas asignadas, reservas etc... y en ''Asignadas+Reservas'' me dice que me he quedado el 13 para Bripac, me pregunto, si estas listas de Patatas Armadas son de las oficiales para saber si es 100% de fiar esta lista (es decir que estemos ahí todos los presentados para saber si realmente/oficialmente soy ese número de reserva).

Entonces, suponiendo que sea  100% verídica. ¿Tendría posibilidad de entrar siendo reserva 13? Me estoy preparando para el segundo ciclo por si acaso... pero... tengo una angustia de saber si podría entrar o no que me está consumiendo :lol: , porque claro, pienso, tendrían que fallar 14 para entrar y desde mi punto de vista lo veo difícil, pero leyendo en otros hilos muchos van diciendo que siendo (por ejemplo) de 100 de reserva para 90 plazas (x destino) que sí, que se entra de sobra en cambio para otros que no... Y así estoy yo y seguramente casi todos los reservas. ¿Alguien podría explicármelo bien y decirme si tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano. Fuerza y honor. :biceps: :esp:

Aquí la imagen: Imagen Reserva
Vale, acabo de caer de que en estas reservas de Patatas Armadas son una estimación, porque nos hacen los cálculos de los que estamos registrados en Patatas Armadas, pero claro pueden haber 1000 reservas más que no conozcan Patatas Armadas (que no estén registrados) pero están ahí, así que si de Patatas Armadas soy el 13 en reserva para Bripac, le puedo añadir tranquilamente 200 personas más que estén por delante mía para esa plaza de reserva. Así que podría ser por ejemplo el 213 de reserva, ¿es así?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Sk1 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:31 Vale, acabo de caer de que en estas reservas de Patatas Armadas son una estimación, porque nos hacen los cálculos de los que estamos registrados en Patatas Armadas, pero claro pueden haber 1000 reservas más que no conozcan Patatas Armadas (que no estén registrados) pero están ahí, así que si de Patatas Armadas soy el 13 en reserva para Bripac, le puedo añadir tranquilamente 200 personas más que estén por delante mía para esa plaza de reserva. Así que podría ser por ejemplo el 213 de reserva, ¿es así?
No compi,si eres el 13 de reserva para la bripac en patatas después de salir la lista oficial de asignación de plazas eres el 13.Tienes de ejemplo cunado salio la lista de corte para las físicas y las depuradas con los titulares,que había gente que no estaba registrada en patatas y como en la lista de Defensa sale todo el mundo daba igual,espero que me hayas entendido :') :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

Zjom escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:35 No compi,si eres el 13 de reserva para la bripac en patatas después de salir la lista oficial de asignación de plazas eres el 13.Tienes de ejemplo cunado salio la lista de corte para las físicas y las depuradas con los titulares,que había gente que no estaba registrada en patatas y como en la lista de Defensa sale todo el mundo daba igual,espero que me hayas entendido :') :lol:¡
¡Ahhh perfecto! Una duda más que me quito de encima, ya creo que es la paranoia de la tensión que empiezas a darle tantas vueltas por la angustia de saber si entras o no jaja. Te agradezco mucho la respuesta, un saludo.

A ver si alguien que tenga conocimiento me dice si siendo 13 de reserva para la Bripac de 182 plazas podría tener posibilidades.  :')

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Sk1 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:46 ¡Ahhh perfecto! Una duda más que me quito de encima, ya creo que es la paranoia de la tensión que empiezas a darle tantas vueltas por la angustia de saber si entras o no jaja. Te agradezco mucho la respuesta, un saludo.

A ver si alguien que tenga conocimiento me dice si siendo 13 de reserva para la Bripac de 182 plazas podría tener posibilidades.  :')
Tienes posibilidades, mantente atento al móvil y al correo que posiblemente te llamen.

Suerte!  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SandraBC

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 14:13

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por SandraBC »

Hola!!! Yo estoy la segunda de reserva en aire para Madrid de tres plazas y en otra la tercera de ocho plazas. Muy complicado que en el aire se mueva mucho las reservas verdad? Sé q en tierra si.  :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

SandraBC escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:20 Hola!!! Yo estoy la segunda de reserva en aire para Madrid de tres plazas y en otra la tercera de ocho plazas. Muy complicado que en el aire se mueva mucho las reservas verdad? Sé q en tierra si.  :biceps: :esp:
Buenas!! 

Es complicado pero puede sonar la flauta , que unidades tienes puestas? Unicamente vas a aire ?
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SandraBC

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 14:13

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por SandraBC »

Si solo aire, una es la de grupo de seguridad de la agrupación del cua... Protección de la fuerza y la otra es agrupación base aérea de cuatro vientos, protección de la fuerza también. 

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Aleksandr2033 »

SandraBC escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:40 Si solo aire, una es la de grupo de seguridad de la agrupación del cua... Protección de la fuerza y la otra es agrupación base aérea de cuatro vientos, protección de la fuerza también. 
Si es de Aire, con lo cotizada que están esas plazas, dudo que alguien las vaya a dejar voluntariamente... Como muy mucho primeras 2 semanas de ETESDA-ESTAER o lo que os toque, alguno se irá.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

llonco

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Sab, 21 Sep 2019, 19:54
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por llonco »

SandraBC escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:40 Si solo aire, una es la de grupo de seguridad de la agrupación del cua... Protección de la fuerza y la otra es agrupación base aérea de cuatro vientos, protección de la fuerza también. 
Haber, en PFA que es en el ESTEDA veo mas probable que alguno caiga pero es difícil afirmarlo pero nunca se sabe porque cada ciclo cambia el tema de abandonos pero este año al ser distinto quien sabe si abandona mas por el tema del COVID19 unido a la presión de llevar mascarilla , lo incomodo que puede ser , que no te acostumbre a la nueva vida ...  muchas cosas pero te deseo suerte de todos modos. 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bantesc »

SandraBC escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:20 Hola!!! Yo estoy la segunda de reserva en aire para Madrid de tres plazas y en otra la tercera de ocho plazas. Muy complicado que en el aire se mueva mucho las reservas verdad? Sé q en tierra si.  :biceps: :esp:
Lo tienes muy difícil, si el primer reserva tiene alguna plaza de tierra o armada en la que pueda caer de rebote, a lo mejor tienes suerte si se va alguno de esos 3 después de ello. En caso contrario se tendrían que ir 2 personas de 3, lo cual es casi imposible.

En la de 8 plazas, no se que destino será, pero a bote pronto lo tienes bastante complicado también.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javi

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 15:51

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Javi »

Hola, estoy reserva 1 para pfa en ala35, el resultado de patatas es fiable?, y cuanta posibilidad de entrar tengo, la gente en aire tb suele abandonar?

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Javi escribió: Vie, 07 Ago 2020, 18:28 Hola, estoy reserva 1 para pfa en ala35, el resultado de patatas es fiable?, y cuanta posibilidad de entrar tengo, la gente en aire tb suele abandonar?
En Aire no se mueven casi nada las listas, si tienes suerte abandona uno, son 9 plazas, así que con algo de suerte uno de esos nueve abandona. Igualmente mantente atento al móvil o al correo por si te llaman.

Mucha suerte!  :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por domiconchillo »

Sk1 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:46 ¡Ahhh perfecto! Una duda más que me quito de encima, ya creo que es la paranoia de la tensión que empiezas a darle tantas vueltas por la angustia de saber si entras o no jaja. Te agradezco mucho la respuesta, un saludo.

A ver si alguien que tenga conocimiento me dice si siendo 13 de reserva para la Bripac de 182 plazas podría tener posibilidades.  :')
Uf que me vas a contar de angustia, a mi me pone que estoy el reserva número 2 para 14 plazas, para TRS de la Legión de Viator, es mi primer año y tengo el culo desecho porque no se si me llamarán o no... 🤦‍♂️😂 ojalá
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Liebana92 »

domiconchillo escribió: Sab, 08 Ago 2020, 00:18 Uf que me vas a contar de angustia, a mi me pone que estoy el reserva número 2 para 14 plazas, para TRS de la Legión de Viator, es mi primer año y tengo el culo desecho porque no se si me llamarán o no... 🤦‍♂️😂 ojalá
Pues bastante posible 

NO te separes del móvil y cuando consultes el correo,. IMPORTANTE: Mira en la bandeja de Spam , correo no deseado. A veces se envían ahí.

Pasadas dos semanas y más te pueden avisar así que atento y suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Albertoramiree

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Ago 2020, 03:19

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Albertoramiree »

Hola buenas, es la primera vez que uso el Foro y estoy un poco perdido, perdonarme si la lío mucho jajajaja

A lo que iba; soy reserva 47 para infantería de Marinamarina y la verdad que no se si me veo con opciones de pillar alguna plaza o no, por si me podríais ayudar guiandome un poco y demás

Mi otra pregunta es; si tienen qe sacar otra lista oficial de reserva para saber que puesto hemos quedado realmente, muchas gracias de antemano y perdonar las horas

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Liebana92 »

Albertoramiree escribió: Sab, 08 Ago 2020, 03:26 Hola buenas, es la primera vez que uso el Foro y estoy un poco perdido, perdonarme si la lío mucho jajajaja

A lo que iba; soy reserva 47 para infantería de Marinamarina y la verdad que no se si me veo con opciones de pillar alguna plaza o no, por si me podríais ayudar guiandome un poco y demás

Mi otra pregunta es; si tienen qe sacar otra lista oficial de reserva para saber que puesto hemos quedado realmente, muchas gracias de antemano y perdonar las horas
Sí, en inf mar. Se mueven mucho incluso habiendo empezado el período de formación, abandona bastante gente, asi que todavía te podrías colar.
Otras veces han sacado esa lista pero con los de reclutamiento nunca se sabe... 
estate siempre pendiente al móvil y al correo como los demás 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por domiconchillo »

Liebana92 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 00:36 Pues bastante posible 

NO te separes del móvil y cuando consultes el correo,. IMPORTANTE: Mira en la bandeja de Spam , correo no deseado. A veces se envían ahí.

Pasadas dos semanas y más te pueden avisar así que atento y suerte.
Si? Ojalá! Muchas gracias por la información! Un abrazo
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Oscar04878

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 20 Abr 2020, 02:25
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Oscar04878 »

Buenas para los que sois de tierra  para que os hagáis una idea la media que se van la primera semana son de 50 por compañía más o menos , para aire es muy difícil ya que la formación es mucho más tranquila y la gente no suele irse y en cuenta a la armada pues muy parecido a tierra
 Suerte gente  :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Sk1 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:46 ¡Ahhh perfecto! Una duda más que me quito de encima, ya creo que es la paranoia de la tensión que empiezas a darle tantas vueltas por la angustia de saber si entras o no jaja. Te agradezco mucho la respuesta, un saludo.

A ver si alguien que tenga conocimiento me dice si siendo 13 de reserva para la Bripac de 182 plazas podría tener posibilidades.  :')
Caen como moscas jajajaja,yo creo que entras sin problemas!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mini91

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 28 Jul 2018, 17:14
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por mini91 »

Buenas compis! Yo ando igual que ustedes, estoy :
Reserva 7 de 36 plazas ( artilleria campaña 20 / Zaragoza)
Reserva 8 de 10 plazas ( Pavia Zaragoza)
Reserva 30 de 80 plazas ( Españ 11 / caballería)

Creo que lo tengo un poco complicado, pero estaré pendiente de lo que pueda pasar... 
¿Sabéis si sacan otra lista para los reservas?
Muchísima suerte y a esperar para ver que pasa 🍀

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

Zjom escribió: Dom, 09 Ago 2020, 11:59 Caen como moscas jajajaja,yo creo que entras sin problemas!
Buenos días Zjom, 

Siento curiosidad, ¿cuáles son las causas que les hacen caer como moscas? ¿No rinden bien físicamente o...?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por domiconchillo »

Sk1 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 12:19 Buenos días Zjom, 

Siento curiosidad, ¿cuáles son las causas que les hacen caer como moscas? ¿No rinden bien físicamente o...?
Hay gente que se piensa que el ejército es como jugar a los videojuegos, gente que se da cuenta que no es lo suyo, otros que se arrepienten de la plaza que tienen  y quieren coger otra etc
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

mini91 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 12:16 Buenas compis! Yo ando igual que ustedes, estoy :
Reserva 7 de 36 plazas ( artilleria campaña 20 / Zaragoza)
Reserva 8 de 10 plazas ( Pavia Zaragoza)
Reserva 30 de 80 plazas ( Españ 11 / caballería)

Creo que lo tengo un poco complicado, pero estaré pendiente de lo que pueda pasar... 
¿Sabéis si sacan otra lista para los reservas?
Muchísima suerte y a esperar para ver que pasa 🍀
Donde más posibilidades tienes es en la primera, pero no te extrañes si te llegan a llamar de alguna de las otras dos, a veces es una lotería.

Hay veces que han sacado la lista de los reservas, pero no se sabe, no es algo completamente imprescindible para ellos.
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mini91

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 28 Jul 2018, 17:14
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por mini91 »

itsDaniel escribió: Dom, 09 Ago 2020, 13:53 Donde más posibilidades tienes es en la primera, pero no te extrañes si te llegan a llamar de alguna de las otras dos, a veces es una lotería.

Hay veces que han sacado la lista de los reservas, pero no se sabe, no es algo completamente imprescindible para ellos.
Vale vale, estaré pendiente entonces del móvil y correo , por si no les dan por sacar una lista. 


Y ojalá compi entrara en alguna de esas tres, es cuestión de suerte... Gracias por responder. 💪

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Blackwolfsc »

Con cuanta antelación avisan a los reservas. Te dan unos días para prepararte ?

 Estoy trabajando hasta 30 setiembre pero estando de reserva 3 para IM estoy por echar este mes y fuera.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bantesc »

Blackwolfsc escribió: Dom, 09 Ago 2020, 16:09 Con cuanta antelación avisan a los reservas. Te dan unos días para prepararte ?

 Estoy trabajando hasta 30 setiembre pero estando de reserva 3 para IM estoy por echar este mes y fuera.
Si te avisan por correo, desde que lo recibes hasta 24 horas para aceptar. Si es por llamada telefónica tienes que aceptar al momento, ya que si no lo haces pasan a llamar al siguiente.

Una vez aceptada la plaza tienes que incorporarte al centro de formación antes de las siguientes 48 horas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Liebana92 »

Blackwolfsc escribió: Dom, 09 Ago 2020, 16:09 Con cuanta antelación avisan a los reservas. Te dan unos días para prepararte ?

 Estoy trabajando hasta 30 setiembre pero estando de reserva 3 para IM estoy por echar este mes y fuera.
Vete despidiendo porque ya estás más que dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Blackwolfsc »

Bantesc escribió: Dom, 09 Ago 2020, 16:15 Si te avisan por correo, desde que lo recibes hasta 24 horas para aceptar. Si es por llamada telefónica tienes que aceptar al momento, ya que si no lo haces pasan a llamar al siguiente.

Una vez aceptada la plaza tienes que incorporarte al centro de formación antes de las siguientes 48 horas.
Muchisimas gracias. Perfecta aclaración.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daviidsete

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 02:33

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Daviidsete »

Buenas noches, llevo varios días pensando y nervioso ya que os voy a poner mi caso, no sé si está bien o está mal...
En patatas me pone que estoy de Reserva Número 1 en Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid ) . 
 Y aún faltan muchos días y semanas para saber si entran todos o alguno se va., tendría posibilidades? Que creéis ?
Un saludo compañeros 

Avatar de Usuario

Manoloferru

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 21:20

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Manoloferru »

Buenas , yo aparezco en reserva en 2 pocision para regulares de Ceuta , no me quiero ilusionar después de esa desilusión con la confianza que tenía pero bueno si es verdad que son oficiales espero tener suerte .

Gracias

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Manoloferru escribió: Lun, 10 Ago 2020, 17:31 Buenas , yo aparezco en reserva en 2 pocision para regulares de Ceuta , no me quiero ilusionar después de esa desilusión con la confianza que tenía pero bueno si es verdad que son oficiales espero tener suerte .

Gracias
No te preocupes compañero que estás dentro 100%, vete preparándote y estate atento al móvil y al correo, muchísimos ánimos!  :esp: :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Daviidsete escribió: Lun, 10 Ago 2020, 02:43 Buenas noches, llevo varios días pensando y nervioso ya que os voy a poner mi caso, no sé si está bien o está mal...
En patatas me pone que estoy de Reserva Número 1 en Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid ) . 
 Y aún faltan muchos días y semanas para saber si entran todos o alguno se va., tendría posibilidades? Que creéis ?
Un saludo compañeros 
Estás dentro segurísimo, así que atento al correo y al móvil que te acabarán avisando pronto, ánimos!  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sk1

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Sk1 »

Alesso escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:45 Buenas Compañero!

Estoy en tu misma posicion, me encuentro en reserva 9 para ILG 50015, y la verdad que los nervios son dificiles de llevar.


Espero que nos llamen! Un saludo! :grin:
¡Sí, ojalá, suerte! :biceps: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GFG

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 18:02

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por GFG »

Hola compañeros!!! Estoy como muchos de vosotros con las dudas e inseguridad de si accederé o no, aparezco como reserva número 1 para imz en saboya, como lo veis para entrar?? Porque no se si empezar ya a preparar el segundo ciclo con alguna academia. Un saludo.

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Ivanns »

Buenas!! llevo unos días dándole vueltas y es que estoy reserva 43 para Regulares de Melilla y el 47 para el Tercio gran Capitán 1 de La Legión,  es mi primer ciclo y me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar de reserva, aun así me estoy preparando el siguiente ciclo por si acaso. Gracias!   

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daviidsete

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 02:33

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Daviidsete »

Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1

Batallón de cuartel general de la brigada Aragon I zaragoza Reserva 22

Regimiento de transmisiones 1 Castrillo Del Val Burgos 

Reserva 19

Que opciones tengo. ( la primera opción es la
mejor pero las demás que pensáis por sino se moviera la
primera opción ) 
Se pueden mover todas hasta llegar a entrar o no...  Gracias

Avatar de Usuario

enrmr9

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 23:56
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por enrmr9 »

Hola!!

Os comento, estoy el numero dos de reserva para 8 plazas de pfa en el gruseg... Como lo veis?

Soy nuevo en el foro, asi que agradezco toda la ayuda que se me brinde!!! 

Gracias de antemano y suerte a todos compañeros!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bantesc »

enrmr9 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 00:04 Hola!!

Os comento, estoy el numero dos de reserva para 8 plazas de pfa en el gruseg... Como lo veis?

Soy nuevo en el foro, asi que agradezco toda la ayuda que se me brinde!!! 

Gracias de antemano y suerte a todos compañeros!
Bastante complicado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por itsDaniel »

Daviidsete escribió: Lun, 10 Ago 2020, 22:43 Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1

Batallón de cuartel general de la brigada Aragon I zaragoza Reserva 22

Regimiento de transmisiones 1 Castrillo Del Val Burgos 

Reserva 19

Que opciones tengo. ( la primera opción es la
mejor pero las demás que pensáis por sino se moviera la
primera opción ) 
Se pueden mover todas hasta llegar a entrar o no...  Gracias
Olvídate de las demás, estás en la primera dentro como ya te dijeron en otro hilo, mucha suerte.
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

domiconchillo escribió: Dom, 09 Ago 2020, 13:34 Hay gente que se piensa que el ejército es como jugar a los videojuegos, gente que se da cuenta que no es lo suyo, otros que se arrepienten de la plaza que tienen  y quieren coger otra etc
Basicamente esto.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bill

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 10:18

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Bill »

Manoloferru escribió: Lun, 10 Ago 2020, 17:31 Buenas , yo aparezco en reserva en 2 pocision para regulares de Ceuta , no me quiero ilusionar después de esa desilusión con la confianza que tenía pero bueno si es verdad que son oficiales espero tener suerte .

Gracias
Hola compañero yo también estoy de reserva y parezco como el 1 y estoy igual que he tú totalmente nervioso y sin saber si tengo posibilidades parece que por aquí han dicho que estamos 100% dentro ojalá, agrégame al insta y ahí pasamos números quizás nos veamos arriba chnt.w 

Avatar de Usuario

noel

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 18:03
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por noel »

Bill escribió: Mar, 11 Ago 2020, 10:25 Hola compañero yo también estoy de reserva y parezco como el 1 y estoy igual que he tú totalmente nervioso y sin saber si tengo posibilidades parece que por aquí han dicho que estamos 100% dentro ojalá, agrégame al insta y ahí pasamos números quizás nos veamos arriba chnt.w 
Han salido las listas oficiales de reservas o aun no? Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManoDura

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 12:24
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por ManoDura »

noel escribió: Mar, 11 Ago 2020, 10:28 Han salido las listas oficiales de reservas o aun no? Un saludo
Buenas, aún nada compañero X'( Lo miro todos los días y siempre me encuentro que aún no han subido nada T_T más nervioso no puedo estar jajajajaja estamos todos atacados  :lol:

A esperar, animo y mucha suerte a todos :biceps: :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

jmnvlr25

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 14:14

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por jmnvlr25 »

Buenos días compañeros! He quedado de reserva número 10 en la plaza para aire de la escuadrilla de transmisiones número 5 en Torrejón de Ardoz, después reserva 12 en la agrupación del acuartelamiento aéreo de Getafe, dado que son muy pocas plazas, ya que solo es 1, y que las plazas de ai4e están muy solicitadas, me resulta imposible imaginar que puedan renunciar esas 11-13 personas que tenga delante mía, como lo veis? Muy crudo no? 
De todas formas me llama la atención la bajada de nota que ha pegado en algunos casos las plazas de aire, en mi caso reserva 10 con un 5'492, y el que es titular tiene 5'900 solo.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”