Duda fechas

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Quill10

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 07 Mar 2022, 16:14

Duda fechas

Mensaje por Quill10 »

Hola buenas, mi sueño es entrar a unas fuerzas especiales y tenía pensado ir a EZAPAC pero mirando en patatas armadas veo que no puedo conseguir la nota que piden ya que tengo 16 de baremo y para conseguir un 6.7 necesitaría 90 aciertos, y he visto que lo máximo que hace la gente es 80-83, a si que me quedan el FGNE y el MOE. Yo entraría en el segundo ciclo de este año, por lo que entro al eimgaf en noviembre y salgo en marzo. Mirando por el foro he leído que para hacer el curso de guerra naval especial debes llevar al menos un año en la unidad y que ese curso empieza en enero/febrero pero que las pruebas de acceso son en octubre/noviembre. Yo llegaría a la unidad en marzo y entonces mi duda es si me dejarían hacer el curso aunque no lleve el año entero. 
Muchas gracias 

telegram
Avatar de Usuario

jeque92

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Sab, 30 Ene 2021, 12:21
Medallas: 9

Re: Duda fechas

Mensaje por jeque92 »

Sin problema, hay gente que llegó a la unidad en Octubre y ha hecho las pruebas en Diciembre, así que no hay problema. 
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hugo64

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 23 Oct 2021, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: Duda fechas

Mensaje por Hugo64 »

Jejejejeje estamos en las mismas, espero verte en esas pruebas compañero :lol:

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.