Nueva activación

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Nueva activación

Mensaje por Stone »

Saludos compañeros. 

De nuevo vuelvo a estar activado, esta vez del 25 de abril al 4 de mayo. 

En algunos foros de las RRSS he leído que es complicado ser activado y es cierto. Depende mucho de la suerte de dónde te toque y de las necesidades de las unidades. Pero también es cierto que si trabajamos con humildad, lo damos todo y nos hacemos necesarios conseguiremos estas ansiadas activaciones. 

Como he dicho en algunas ocasiones, en mi caso, no tengo necesidad laboral ya que soy funcionario del Estado y mi labor es puramente vocacional y de servicio, como el de todos los compañeros con los que tengo contacto. Cada vez estamos más valorados y desde luego que si hay necesidad, tiran de nosotros. Este comentario es solo para animar a los compañeros que están a la espera de activaciones. Que no desesperen, que se hagan de querer, que no pierdan el contacto con sus unidades aunque no estén activados y que no esperen sentados a ser llamados. Que se ofrezcan, que se muevan y que se mantengan a "a la vista".

Poder colaborar con las FAS, formar parte de esta gran familia durante los periodos de activación y tener la oportunidad de aportar lo que podamos  desde nuestra vocación de servicio es un lujo y un honor que no todo el mundo tiene a su alcance, y a las listas de admitidos-excluidos me remito. Cada vez se presenta más gente y el acceso es complicado por las escasas plazas que se ofertan.

Lo dicho. Ánimo a los compañeros reservistas y a buscar las activaciones. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Nueva activación

Mensaje por Stone »

Terminada la activación solo decir que ha sido una muy buena experiencia. De nuevo a destacar el compañerismo, el buen ambiente y la sensación que ha quedado en los tres compañeros que hemos sido activados de haber servido bien.
Nuevas experiencias, nuevas amistades y ayudando a la difusión de la cultuira militar y la existencia de los reservistas voluntarios en el entorno civil.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.