Nueva activación

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Nueva activación

Mensaje por Stone »

Saludos compañeros. 

De nuevo vuelvo a estar activado, esta vez del 25 de abril al 4 de mayo. 

En algunos foros de las RRSS he leído que es complicado ser activado y es cierto. Depende mucho de la suerte de dónde te toque y de las necesidades de las unidades. Pero también es cierto que si trabajamos con humildad, lo damos todo y nos hacemos necesarios conseguiremos estas ansiadas activaciones. 

Como he dicho en algunas ocasiones, en mi caso, no tengo necesidad laboral ya que soy funcionario del Estado y mi labor es puramente vocacional y de servicio, como el de todos los compañeros con los que tengo contacto. Cada vez estamos más valorados y desde luego que si hay necesidad, tiran de nosotros. Este comentario es solo para animar a los compañeros que están a la espera de activaciones. Que no desesperen, que se hagan de querer, que no pierdan el contacto con sus unidades aunque no estén activados y que no esperen sentados a ser llamados. Que se ofrezcan, que se muevan y que se mantengan a "a la vista".

Poder colaborar con las FAS, formar parte de esta gran familia durante los periodos de activación y tener la oportunidad de aportar lo que podamos  desde nuestra vocación de servicio es un lujo y un honor que no todo el mundo tiene a su alcance, y a las listas de admitidos-excluidos me remito. Cada vez se presenta más gente y el acceso es complicado por las escasas plazas que se ofertan.

Lo dicho. Ánimo a los compañeros reservistas y a buscar las activaciones. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.