Agrupación Base Area Cuatro Vientos OES

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
AlexJJ

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 11:08
Medallas: 1

Agrupación Base Area Cuatro Vientos OES

Mensaje por AlexJJ »

Buenas noches. Antes de nada enhorabuena a todos los que tengáis plaza en este nuevo ciclo y mucho animo a los que no. A seguir intentandolo, todo llega!

Ante todo pronostico, he conseguido ser titular ( al menos eso marca en Patatas ) en la plaza

AGRUPACION BASE AEREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID 36 en la especialidad de OES (Operador de Equipos y Sistemas).

Me gustaría saber si alguien tiene información o puede indicarme un poco sobre el destino, sobre la especialidad en sí, y sobre las opciones de ascenso que tiene dicha especialidad. 

Se podría ascender a suboficial en dicha rama? Se podría cambiar de especialidad "facilmente" a la correspondiente PFA - AER de dicha escala?(no se los nombres que tienen en la escala de Suboficiales)

Muchas gracias por la atención :)
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico I

telegram
Avatar de Usuario

paumartin

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Oct 2022, 11:30
Ubicación: Elche

Re: Agrupación Base Area Cuatro Vientos OES

Mensaje por paumartin »

Me alegro mucho, muchas felicidades! :biceps: :esp:

Avatar de Usuario

balooo

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 22:22

Re: Agrupación Base Area Cuatro Vientos OES

Mensaje por balooo »

Buenas! Lo primero enhorabuena, respecto a la especialidad no te puedo decir nada porque en mi ciclo no existía, estaría englobada en otra supongo.
Del destino si te puedo decir que vas a vivir bien en general, está bien ubicado y puedes pedir alojamiento en la base.
Eso sí, lo normal es que esos alojamientos estén a unos 3 km de la entrada, para que sepas que de alguna forma tendrás que buscarte una forma de moverte por allí.
Respecto al destino si quieres saber algo más concreto me puedes escribir por privado sin problema.
De todas formas primero pasa bien la formación, no te lesiones y esas cosas y lo demás ya vendrá antes de que te des cuenta.

Avatar de Usuario

Autor
AlexJJ

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 11:08
Medallas: 1

Re: Agrupación Base Area Cuatro Vientos OES

Mensaje por AlexJJ »

balooo escribió: Dom, 06 Nov 2022, 16:27Buenas! Lo primero enhorabuena, respecto a la especialidad no te puedo decir nada porque en mi ciclo no existía, estaría englobada en otra supongo.
Del destino si te puedo decir que vas a vivir bien en general, está bien ubicado y puedes pedir alojamiento en la base.
Eso sí, lo normal es que esos alojamientos estén a unos 3 km de la entrada, para que sepas que de alguna forma tendrás que buscarte una forma de moverte por allí.
Respecto al destino si quieres saber algo más concreto me puedes escribir por privado sin problema.
De todas formas primero pasa bien la formación, no te lesiones y esas cosas y lo demás ya vendrá antes de que te des cuenta.
Muchas gracias! Por ahora va todo bien en la ETESDA! Muy contento. Primer fin de semana que nos dejan salir y estoy aprovechando para relajarme y descansar con la familia jajaja Te escribiré por privado! 
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico I

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.