LLEGADA ESENGRA

Avatar de Usuario

Autor
Robe17

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 25 Oct 2022, 00:07

LLEGADA ESENGRA

Mensaje por Robe17 »

Hola buenas compañeros! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Esta mañana he recogida la documentación en mi subdelegación donde viene que la presentación en el centro de formación es a las 20:00h. Sin embargo, a un amigo que ha entrado en Escaño le ha llegado un correo donde le dicen que tiene que estar a las 08:30h… alguien de ESENGRA puede confirmarme esto? Un saludo y gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: LLEGADA ESENGRA

Mensaje por Olmo »

¿Que tiene que ver tu amigo que va a la escaño contigo que vas a la esengra? Es como si te comparas con los horarios del cefot. Cada escuela tiene sus horarios.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andres777

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 17:57
Medallas: 1

Re: LLEGADA ESENGRA

Mensaje por Andres777 »

Robe17 escribió: Jue, 03 Nov 2022, 14:32 Hola buenas compañeros! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Esta mañana he recogida la documentación en mi subdelegación donde viene que la presentación en el centro de formación es a las 20:00h. Sin embargo, a un amigo que ha entrado en Escaño le ha llegado un correo donde le dicen que tiene que estar a las 08:30h… alguien de ESENGRA puede confirmarme esto? Un saludo y gracias
Yo voy a la escaño y tengo que estar a las 8.30 pero cada escuela es diferente.  Si tu vas a la esengra te pondrá otra hora posiblemente 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Robe17

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 25 Oct 2022, 00:07

Re: LLEGADA ESENGRA

Mensaje por Robe17 »

Olmo escribió: Jue, 03 Nov 2022, 17:23 ¿Que tiene que ver tu amigo que va a la escaño contigo que vas a la esengra? Es como si te comparas con los horarios del cefot. Cada escuela tiene sus horarios.
Pues que el al igual que yo, en su documentación pone una hora y se la han cambiado por correo, de ahí la duda  😅

Avatar de Usuario

Andres777

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 17:57
Medallas: 1

Re: LLEGADA ESENGRA

Mensaje por Andres777 »

Robe17 escribió: Vie, 04 Nov 2022, 01:02 Pues que el al igual que yo, en su documentación pone una hora y se la han cambiado por correo, de ahí la duda  😅
Tienes que ir a la hora que te ha dicho la propia escuela en el correo 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 294
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: LLEGADA ESENGRA

Mensaje por GvngCube »

Si no te mandan nada, tú sigue el papel y listo. Y como recomendación, no fijes horarios en la armada, es absurdo. Me han llegado a cambiar horarios de cosas hasta 5 veces en un margen de 2 horas, así que con calma.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”