Duda Sobre destino y Ascenso

Avatar de Usuario

Autor
Adrianltron

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 22:21

Duda Sobre destino y Ascenso

Mensaje por Adrianltron »

Buenas mi duda venía a raíz de que estoy terminando un Bachillerato de Sociales y en el segundo ciclo de 2023 me gustaría presentarme , tengo pensado ir a Córdoba en IMZ o CAB en Cerro Muriano y mi intención es ascender dentro y a poder ser no moverme mucho a la hora de ascender , la cosa es si las unidades de allí son asequibles para poder tener tiempo para ascender y si a la hora de ascender los 3 años se pasaría en la escuela de Suboficiales , ademas de saber cuantos años de media se suele esperar para poder subir de Soldado a Sargento o es mejor pasar primero por Cabo , tambien alguna recomendación de destino dentro de IMZ o CAB . Un saludo :esp:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Duda Sobre destino y Ascenso

Mensaje por Bantesc »

Cuanto suele ser el tiempo que está la mayoría de gente en tropa antes de ascender? Entre 1 y 3 años.

Si no te quieres mover como suboficial, te recomiendo que vayas al ejército del aire. En el ejército de tierra te va a tocar moverte siendo suboficial. Si vas con la mentalidad de quedarte en un sitio fijo, lo llevas chungo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrianltron

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 22:21

Re: Duda Sobre destino y Ascenso

Mensaje por Adrianltron »

En caso de tener que moverme sería solo dentro de mi especialidad entiendo no? o IMZ al ser de INF/IMZ me pueden mandar a la INF/ILG? 

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”