Presentarme de nuevo

Avatar de Usuario

Autor
alexmv

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 05 Mar 2022, 10:18

Presentarme de nuevo

Mensaje por alexmv »

Hola buenas, esta pregunta habrá sido respondida infinidad de veces pero no la encuentro. El mes pasado me presenté y pasé todo con el nivel E menos las prueba de correr. Se me queda guardado?? En el siguiente ciclo no tendría que hacer otra vez el salto, flexiones y abdominales?? Solo el course-navette?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Presentarme de nuevo

Mensaje por Bantesc »

No se te queda guardado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Presentarme de nuevo

Mensaje por Carx20 »

alexmv escribió: Mié, 23 Nov 2022, 18:05 Hola buenas, esta pregunta habrá sido respondida infinidad de veces pero no la encuentro. El mes pasado me presenté y pasé todo con el nivel E menos las prueba de correr. Se me queda guardado?? En el siguiente ciclo no tendría que hacer otra vez el salto, flexiones y abdominales?? Solo el course-navette?
Buenas tardes. Al ser una nueva convocatoria, no se te guarda nada. Solo se guarda de un ciclo a otro cuando ambos ciclos pertenecen a la misma convocatoria. 
Un saludo.

(1) Solo presentarme al Médico y psicológico - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”