Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por Jmm »

Hola buenos días, me gustaría conocer qué tipo de reconocimiento visual se hace en Badajoz, si se utilizan pantallas digitales o cárteles para comprobar tu capacidad visual, si son estrictos en las pruebas o con el papel de la óptica le es suficiente y no se involucran mucho. Un saludo y buen día 😊

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por Mveraca »

No se cómo lo hacen allí pero te puedo decir que el reconocimiento de vista del ejército es bastante por encima...no se meten demasiado. Yo lo hice en Murcia varias veces y fue con la clásica pantalla. Varios compañeros me han comentado en diferentes zonas que igual, muy sencillito. Actualmente estoy dentro del ejército y en los reconocimientos periódicos también lo hacen con la clásica pantalla y tapandote un ojo, como toda la vida vaya. No creo que sea muy distinto. A ver si alguien de allí nos puede aportar más luz. Mucha suerte.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por chemagv »

Pero si vas con gafas te pedirán lo que decía el compañero supongo, los datos de tus gafas de la óptica. Si no, vas con tus gafas modernas de 4 dioptrías que ya no parecen de culo de vaso y le dices al médico, yo tengo una dioptría por ojo....
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por Jmm »

Mveraca escribió: Mié, 30 Nov 2022, 22:09 No se cómo lo hacen allí pero te puedo decir que el reconocimiento de vista del ejército es bastante por encima...no se meten demasiado. Yo lo hice en Murcia varias veces y fue con la clásica pantalla. Varios compañeros me han comentado en diferentes zonas que igual, muy sencillito. Actualmente estoy dentro del ejército y en los reconocimientos periódicos también lo hacen con la clásica pantalla y tapandote un ojo, como toda la vida vaya. No creo que sea muy distinto. A ver si alguien de allí nos puede aportar más luz. Mucha suerte.
Vale vale, espero que no sean tan exhaustivos a la hora del reconocimiento como dices y se involucren lo menos posible. No se que tamaño de letras pondrán a disposición, pero me imagino que serán las mismas que se emplean en ópticas y demás no?
Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo y buenas tardes 😊

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por Jmm »

Mveraca escribió: Mié, 30 Nov 2022, 22:09 No se cómo lo hacen allí pero te puedo decir que el reconocimiento de vista del ejército es bastante por encima...no se meten demasiado. Yo lo hice en Murcia varias veces y fue con la clásica pantalla. Varios compañeros me han comentado en diferentes zonas que igual, muy sencillito. Actualmente estoy dentro del ejército y en los reconocimientos periódicos también lo hacen con la clásica pantalla y tapandote un ojo, como toda la vida vaya. No creo que sea muy distinto. A ver si alguien de allí nos puede aportar más luz. Mucha suerte.
Vale vale, espero que no sean tan exhaustivos a la hora del reconocimiento como dices y se involucren lo menos posible. No se que tamaño de letras pondrán a disposición, pero me imagino que serán las mismas que se emplean en ópticas y demás no?
Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo y buenas tardes 😊
chemagv escribió: Jue, 01 Dic 2022, 12:57 Pero si vas con gafas te pedirán lo que decía el compañero supongo, los datos de tus gafas de la óptica. Si no, vas con tus gafas modernas de 4 dioptrías que ya no parecen de culo de vaso y le dices al médico, yo tengo una dioptría por ojo....
Pero de esa forma si llevas el cristal reducido podrían averiguarlo no? A lo mejor te piden que le dejes las gafas y comprueban la graduación del cristal no? 

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por chemagv »

No se si se andarán con tanta parafernalia o simplemente habrá que llevar informe de la óptica, yo apostaría por lo segundo. Pero si alguien le ha pasado que nos ilumine. Digo yo que unos cuantos de los que han pasado el reconocimiento necesitarán gafas...
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Prueba de visión delegación de defensa de Badajoz

Mensaje por Mveraca »

Si, son las mismas letras de las de la óptica. Al menos cuando yo hice las pruebas así era. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”