Notas de corte suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Alfredo96

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 18:59

Notas de corte suboficiales

Mensaje por Alfredo96 »

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene o sabe las notas de corte por promoción interna tanto con titulación previa como sin ella para la escala de suboficiales de años anteriores ya que no lo encuentro por ningún lado. 

telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Notas de corte suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

En sermilitar tienes las de la armada. Las de aire y tierra a ver si pudiese ayudarte algún compañero.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alfredo96

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 18:59

Re: Notas de corte suboficiales

Mensaje por Alfredo96 »

Pues si, por favor, me haría un gran favor, necesito información de este tema cuanto antes. 

Avatar de Usuario

Robles

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Sep 2022, 10:25

Re: Notas de corte suboficiales

Mensaje por Robles »

Buenas compañero, como bien te han contestado antes, en sermilitar aparecen las distintas notas de corte. Te dejo el enlace por aquí. No sé exactamente si la información que aparece aquí es correcta, pero al menos esta página en concreto suele ser fiable.Espero que te sirva de ayuda.

Link: https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/

Un saludo
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Notas de corte suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

En ese link aparecen todas las notas de corte de las oposiciones salvo las de suboficiales por promoción interna a aire y a tierra, que justo son las que necesita el compañero xd Por eso decía que igual alguien las tiene por alguna otra vía y se las puede facilitar
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Robles

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Sep 2022, 10:25

Re: Notas de corte suboficiales

Mensaje por Robles »

Es cierto Juanky, no me había dado cuenta. De todas formas lo dejo ahí por si a alguna otra persona le sirve  :')
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.