Materias soldado

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
dalia

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Abr 2023, 10:47

Materias soldado

Mensaje por dalia »

Hola, una pregunta.

Puedo encontrar por algún sitio el temario o las materias que voy a tener que estudiar en el EIMGAF?? 
graciaas :ancla: :esp:

Avatar de Usuario

Wise

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 21:23

Re: Materias soldado

Mensaje por Wise »

Hola buenas, si consigues que alguien te pase los de fase general guay, pero los de la fase específica son confidenciales

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1761
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Materias soldado

Mensaje por Mercuri »

Y me quiero suponer que los de la FMG también tendrán algún grado de confidencialidad, mínimo uso oficial.

Mi recomendación es que no te preocupes por ello, no es necesario que vayas con la materia ya estudiada, no es tan complicado.
Te puedes mirar lo típico que te puede ahorrar alguna horilla de estudio tipo los himnos de IMT, de la Armada, de los caídos, los empleos militares, tanto nombres como emblemas etc.

Pero vamos, que el tiempo que os quede, lo aprovecharía al máximo para disfrutar de vuestra gente y de lo que os queda de libertad.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Materias soldado

Mensaje por chokie »

dalia escribió: Mié, 12 Abr 2023, 09:42Puedo encontrar por algún sitio el temario o las materias que voy a tener que estudiar en el EIMGAF??
No, ese material es de USO OFICIAL, quiere decir que solamente puede ser utilizado por miembros de las FAS.

Puede que encuentres algo por internet o páginas de segunda mano, pero eso es porque la escala de tropa está llena de niños que no son plenamente conscientes de lo que supone filtrar información que tiene algún cierto grado de confidencialidad.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.