Destino f80

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
AlejandroGP

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 10 Oct 2022, 11:19
Ubicación: Jerez de la Frontera

Destino f80

Mensaje por AlejandroGP »

Hola buenas, soy un marinero mnm de la Esengra, me gustaría coger una de las f80 en zona sur pero me gustaría estudiar para ascender cuando pueda a suboficiales por lo que no se si me renta hacer atalantas, que fragatas me recomiendan o que me aconsejan? 

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Destino f80

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas,
En cuanto a recomendar depende lo que busques, es difícil que nosotros te recomendemos ya que no sabemos del todo tus aspiraciones y/o si estás convencido de ellas al 100%.

En cuanto a hacer atalanta te lo recomendaría, es una experiencia que todos de mi alrededor confirman que es única. Eso sí, estudiar es algo más complicado que en tierra. No es imposible ya que el que quiere, puede. Pero ten claro que no tendrás la comodidad de estar en puerto.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.