Tiroides

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
SoldadoCaido97

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 23:15

Tiroides

Mensaje por SoldadoCaido97 »

Buenas noches, 
Lamento las molestias, pero tengo una duda.
Hace unos años tuve problemas con la tiroides, siempre me daban valores inferiores queriendo indicar un hipotiroidismo. Empecé a medicarme con la dosis mínima y al poco tiempo dejé de tomarla porque ya se había solucionado y el médico me había dicho que no era necesario. Bien, antes de entrar en el ejército me realicé una analítica y en esta los valores daban por encima, es decir, que ahora tendría hipertiroidismo, el médico me dijo de nuevo que no era preocupante que volviese a tomar la pastilla pero decidí no hacerlo por si daba positivo en el test de los psicotrópicos porque nos dijeron que también saldria reflejada toda la medicacion que tomamos, entonces no sé si tomarla de nuevo para que se estabilice la tiroides o no tomarla. Nunca tuve síntomas de nada y soy igual que cualquier compañero que no tiene nada. Me da miedo que de cara al barco si nos hacen análisis de sangre me dejen en la calle o a la hora de ascender.
De nuevo lamento las disculpas, pero que me recomendaríais hacer? 
Un saludo

Avatar de Usuario

arroyo1022

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 28 Feb 2022, 11:27
Medallas: 1

Re: Tiroides

Mensaje por arroyo1022 »

Tomatelas y estate tranquilo, tu salud es lo primero.
En el test de orina que te van a hacer simplemente cogerán la muestra y la pondrán en unas bandas reactivas a drogas, de medicamentos solo dan positivo las benzodiacepinas y las pastillas para el hiper/hipotiroidismo no lo son, estate tranquilo y tomate lo que te haga falta. En la formación llévate tus pastillas y te las tomas por la mañana normal y corriente. Aún así te diría que el hipertiroidismo no es motivo de exclusión y de ponerlo en el cuestionario médico no creo que te pasará nada, eso ha es decisión tuya.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Autor
SoldadoCaido97

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 23:15

Re: Tiroides

Mensaje por SoldadoCaido97 »

arroyo1022 escribió: Vie, 23 Jun 2023, 01:24Tomatelas y estate tranquilo, tu salud es lo primero.
En el test de orina que te van a hacer simplemente cogerán la muestra y la pondrán en unas bandas reactivas a drogas, de medicamentos solo dan positivo las benzodiacepinas y las pastillas para el hiper/hipotiroidismo no lo son, estate tranquilo y tomate lo que te haga falta. En la formación llévate tus pastillas y te las tomas por la mañana normal y corriente. Aún así te diría que el hipertiroidismo no es motivo de exclusión y de ponerlo en el cuestionario médico no creo que te pasará nada, eso ha es decisión tuya.
Muchas gracias compañero, me quedo mas tranquilo, una última cosa, ya estamos en la recta final para irnos al destino. Nos queda ir al dentista, sabes que te hacen allí? Y si tienes algún problema de dientes te ponen pegas? También me gustaría saber si antes de embarcar nos hacen análisis de sangre. 
Perdona las molestias, lo pregunto por la desinformación la verdad! Gracias por responder!

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.