Entrevista y acceso

Información sobre las unidades de la Unidad Militar de Emergencias
Avatar de Usuario

Autor
Alebaaam

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 11:49
Medallas: 1

Entrevista y acceso

Mensaje por Alebaaam »

Buenos dias.
Hace unos dias fui a hacer una entrevista a la vacante que optaba. Me gustaría saber cuando saldrá publicada o cuando avisan para las siguientes pruebas.

Y si esta vez no pudiese ser, ¿que consejos me darían para la próxima vez que me presentase?

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

MrCrockery

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 16:58

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por MrCrockery »

En el caso que no te llamen, y te gusta lo que significa la UME, sigue intentándolo. Pocas veces he oído que alguien vaya más de 3 veces y le digan que no, porque en la tercera ya te dicen porque. Un compañero a la 3a ya le dijeron que por edad no le cogían (algo de lo que me parece un poco fuera de lugar) . Sigue intentándolo, y no creo que tarden mucho en llamarte, seguramente antes de salir publicadas las vacantes de julio.

Avatar de Usuario

Autor
Alebaaam

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 11:49
Medallas: 1

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por Alebaaam »

Muchas gracias.
No sé el tiempo que tardarán en avisar si finalmente debo asistir. Mantendré la esperanza unos dias mas.
De todas formas, me seguiré preparando y volveré a echar la vacante cuando vuelvan a salir.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por DM15 »

Buenas tardes,  se por compañeros que están seleccionados para las pruebas que tienen que ir mañana a Toledo,  alguien sabría decir el tiempo que tienen para hacer ambas pruebas fisicas ? El 6 k y los 50 metros nadando,  en el bod no aparece las marcas o el tiempo para apto o no apto , si alguien lo sabe sería de gran ayuda , muchas gracias un saludo. 

Avatar de Usuario

Autor
Alebaaam

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 11:49
Medallas: 1

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por Alebaaam »

Buenas tardes. Creo que los 6km eran en menos de 35´. En cuanto a los 50m tampoco tengo información. Una duda que me surge, es que si los papeles los mandan a Madrid, quien decide a quien se selecciona o a quien no. Tengo un compañero que le dijeron que los papeles fueron enviados y no le han llamado para Toledo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por DM15 »

La verdad que no sé muy bien como va el proceso de selección pero supongo que si estas seleccionado saldrás desde la unidad que pidas , cada Ume mandara un orden ya sea titular o imaginaria de la vacante ,  lo enviaran a Madrid y desde Madrid se pondrán en contacto con las unidades de los seleccionados , se que en mi unidad mandaron hace unos 8/10 días un simendef con los seleccionados para que fuesen a Toledo,  y han pedido en diferentes sitios , Moron , Madrid etc 

Avatar de Usuario

Autor
Alebaaam

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 11:49
Medallas: 1

Re: Entrevista y acceso

Mensaje por Alebaaam »

¿Cuántas personas por vacante van a Toledo?.

Gracias.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Unidad Militar de Emergencias”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.