Formación IMT Guardia real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Serra957

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20 Jul 2023, 16:57

Formación IMT Guardia real

Mensaje por Serra957 »

Hola, tengo una duda ya que soy titular de plaza para IMT en Guardia real en este segundo ciclo y en el listado de plazas pone que el Cefot sería en la EIMGAF. Mi duda sería si sería allí íntegro o se haría una parte en Madrid y otro allí o toda allí. También agradecería si algún compañero puede contarme como es el periodo de formación allí en la EIMGAF, ya que lo poco que he visto en foros lo ponen como una experiencia horrible.

Muchas gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

arroyo1022

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 28 Feb 2022, 11:27
Medallas: 1

Re: Formación IMT Guardia real

Mensaje por arroyo1022 »

viewtopic.php?t=14724#p184014 en este hilo tienes un montón de información tanto de la formación como un poco del día a día. Es donde mejor se explica todo acerca de la GR, es algo largo pero vale oro cada renglón.
Un saludo.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Formación IMT Guardia real

Mensaje por Mercuri »

Dos meses en el CEFOR de la GR junto a los compañeros de PFA, y el resto en Cartagena para la especifica junto al resto de IMT. 
Si dicen que es una escuela bastante puñetera, pero bueno todo se pasa.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.