ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
ivansold01

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por ivansold01 »

Me gustaría saber que academias son mejores para preparar las oposiciones para el año que viene. Son mejores las presenciales o mejor online??
Qué empresa es la mejor??
Conocéis alguna en León??
Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!! :esp: :esp: :esp:

telegram
Avatar de Usuario

jucavare

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jun 2023, 21:29

Re: ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por jucavare »

Mi hija lo ha hecho todo por Claustro, on line, solamente la plataforma de psicotécnicos. En el ciclo 1º sacó 5'958 y en este segundo 6'158. Pero ten en cuenta que cada uno cuanta la historia según le va. Hay muchas y cada una tiene una característica diferente, por ejemplo, de métodos dicen que el la más parecida a la plataforma en la que te examinas, claustro, el módulo de memoria es más similar, etc...
Simplemente, esfuerzo, dedicación y ganas de sacarlo.

Avatar de Usuario

Anonimo2707

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 28 Jul 2023, 18:55

Re: ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por Anonimo2707 »

Depende de para lo que estés optando, si especificas más sería de ayuda para echarle una mano.

Avatar de Usuario

Autor
ivansold01

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

Re: ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por ivansold01 »

Es para preparar las oposiciones a suboficiales

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 275
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por XelaOteirp »

jucavare escribió: Lun, 31 Jul 2023, 14:11 Mi hija lo ha hecho todo por Claustro, on line, solamente la plataforma de psicotécnicos. En el ciclo 1º sacó 5'958 y en este segundo 6'158. Pero ten en cuenta que cada uno cuanta la historia según le va. Hay muchas y cada una tiene una característica diferente, por ejemplo, de métodos dicen que el la más parecida a la plataforma en la que te examinas, claustro, el módulo de memoria es más similar, etc...
Simplemente, esfuerzo, dedicación y ganas de sacarlo.
Se refiere al examen de Suboficiales
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raul936

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 07 Ene 2023, 11:27

Re: ACADEMIA PREPARAR OPOSICIONES

Mensaje por raul936 »

ivansold01 escribió: Lun, 31 Jul 2023, 13:56 Me gustaría saber que academias son mejores para preparar las oposiciones para el año que viene. Son mejores las presenciales o mejor online??
Qué empresa es la mejor??
Conocéis alguna en León??
Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!! :esp: :esp: :esp:
Muy buenas compañero, yo te puedo decir que Academia Delta que esta en la AV Ordoño II en León, tiene algo de idea, lo que si te digo es que ellos preparan mas a gente del aire, que según tengo entendido es menos exigente que la nuestra de tierra y creo que no se llegan a cubrir las plazas para ellos.

Con Métodos tambien probé y esta bien, pero de lo que te puedo hablar con certeza, es que si puedes permitírtelo, y ya eres militar claro, vayas al patronato, por que ellos saben exactamente el tipo de preguntas que se hacen en la oposición, y es una inversión en ti mismo y tu futuro, nadie te asegura la plaza al 100%, pero en mi humilde opinión, son los mejores.

Un saludo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.