Aciertos Patronato (ronda/Santoña)

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Aciertos Patronato (ronda/Santoña)

Mensaje por eljuan814 »

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber las notas de corte de años anteriores para entrar en los patronatos de ronda y Santoña.
Voy por la Vía C, y con 19 años, según compañeros míos me han dicho que con que haga entre 5 y 10 aciertos estoy dentrisimo, pero aún así me gustaría ver las notas de años anteriores.
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: Aciertos Patronato (ronda/Santoña)

Mensaje por adrigonzalezbbt »

El año pasado estuve yo en el patronato, gracias a eso este año tengo mi plaza en la Agbs. Decirte que con 19 años tiene un baremo en puntos bastante alto, eso te da mucha ventaja pero no por eso el hecho de hacer pocos aciertos te va a dar la plaza, habrá mas gente como tú tambien, prepárate el examen ya que es muy básico lo que hay que saber para entrar, es más un examen para saber que tienes una base sino dentro lo pasas crudo. Así que suerte y al menos estudia para responder medio examen al menos que si  estas mas dentro que fuera.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raul936

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 07 Ene 2023, 11:27

Re: Aciertos Patronato (ronda/Santoña)

Mensaje por raul936 »

eljuan814 escribió: Mar, 01 Ago 2023, 16:24 Me gustaría saber si hay alguna manera de saber las notas de corte de años anteriores para entrar en los patronatos de ronda y Santoña.
Voy por la Vía C, y con 19 años, según compañeros míos me han dicho que con que haga entre 5 y 10 aciertos estoy dentrisimo, pero aún así me gustaría ver las notas de años anteriores.
Coincido con el compañero, yo estuve tambien el año pasado en el patronato, y claramente fue lo que me dio el acceso a la AGBS, y lo que te puedo decir es que cada vez se esta poniendo mas crudo el acceso, mi año fue un poco excepción la verdad, por que no se cubrieron plazas, pero yo por ejemplo no me prepare el acceso con demasiada antelación, y la nota no me dio para ir a Santoña, y tuve que ir a Ronda ( No me arrepiento para nada de ello ).
Estudia mucho y dale duro, que hay competencia, pero si eres constante seguro que lo consigues.
Un saludo compañero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.