Deporte en los Buques (Cartagena)

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Bulava

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 14 Jun 2023, 09:45

Deporte en los Buques (Cartagena)

Mensaje por Bulava »

Buenas tardes, solicito información acerca del deporte en los Buques y Unidades de Cartagena; sé que cuando el buque está en puerto puedo hacer deporte en el arsenal o bien por la tarde ir al gimasio, pero mi duda viene acerca del deporte durante las navegaciones, que es lo que más me preocupa, estar 2 meses navegando sin hacer nada...
¿Poseen los buques de Cartagena algun espacio habilitado para hacer deporte, aunque sea una simple barra de dominadas? 
Gracias de antemano. :ancla:

telegram
Avatar de Usuario

azul

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:29
Medallas: 1

Re: Deporte en los Buques (Cartagena)

Mensaje por azul »

En todos los barcos puedes hacer algo, los hay que tienen gimnasio (los BAM de Cartagena tienen hasta 2), y hasta en los patrulleros pequeños siempre se puede habilitar una zona para hacer algo de calistenia, la barra se puede colocar en todos los que yo he estado. Por eso no te preocupes.

Mérito Naval I

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.