Madrid

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Madrid

Mensaje por Agc45 »

Hola, me gustaría elegir destino en Madrid e intentar complementarlo con el estudio de un máster. Que unidades son las más interesantes en la comunidad?? Me llama mucho BRIPAC, pero no encuentro muy buenas opiniones en el foro. Más allá, ya conozco todas las unidades localizadas en la comunidad, pero me gustaría conocer opiniones de experiencias personales y directas no simplemente el informe de las FAS. Así que estoy encantado de escuchar cualquier tipo de opinión.  

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2966
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Madrid

Mensaje por chokie »

Agc45 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 10:42Me llama mucho BRIPAC
Agc45 escribió: Mié, 27 Sep 2023, 10:42complementarlo con el estudio de un máster
Incompatible

Si quieres estar en Madrid, en el Ejército de Tierra y quieres estudiar. En cualquier caso en la Brigada Guadarrama XII.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Madrid

Mensaje por Agc45 »

chokie escribió: Mié, 27 Sep 2023, 16:44Incompatible
Es por ello que preguntaba, ya que es lo que tengo oído. Muchas gracias compañero por tu sugerencia, le echaré un ojo.

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Madrid

Mensaje por SoldierMan »

Intenta entrar en cualquier unidad de TRS de las que hay, eso lo primero. Luego echa el RAA71 que es una unidad tranquila en el dia a dia pero con bastantes maniobras para ser Artilleria. Y ya por utilimo echa la Brigada Guadarrama XII, por este orden: TRS, ART, IMZ (RIAC 61), ING, IMZ (Asturias 31). Ese seria el orden mas logico
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Madrid

Mensaje por Agc45 »

SoldierMan escribió: Mié, 27 Sep 2023, 17:39Intenta entrar en cualquier unidad de TRS de las que hay, eso lo primero. Luego echa el RAA71 que es una unidad tranquila en el dia a dia pero con bastantes maniobras para ser Artilleria. Y ya por utilimo echa la Brigada Guadarrama XII, por este orden: TRS, ART, IMZ (RIAC 61), ING, IMZ (Asturias 31). Ese seria el orden mas log
Lo tendré en cuenta, muchas gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.