¿Merece la pena la legion?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

¿Merece la pena la legion?

Mensaje por Agc45 »

Buenas compañeros, 

La verdad pongo este título en contraposición de un tema ya existente sobre la bripac con el mismo nombre.
Yo sí considero que merezca la pena dl esfuerzo y además me gustaría conocer un poco como es esta brigada  por si alguien pudiera hablarme un poco. La verdad me interesa reyes catolicos ii, sobre todo porque me apetece caña en un buen ambiente. 

En conclusión, me encantaría leer vuestras opiniones, sean afines o contrarias a las mías.

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alvarx

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Sep 2022, 15:38

Re: ¿Merece la pena la legion?

Mensaje por Alvarx »

Me queda poco para entrar al Reyes Católicos, cuando esté te cuento

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: ¿Merece la pena la legion?

Mensaje por Agc45 »

Alvarx escribió: Vie, 13 Oct 2023, 20:56cuando esté te cuento
Te lo agradecería muchísimo, y que tengas mucha suerte en tu destino compañero

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2965
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: ¿Merece la pena la legion?

Mensaje por chokie »

La legión es una unidad más del Ejército de Tierra. Ni se esfuerza más, ni se mete más "caña" ni hace más maniobras, ni es más militar que el resto de unidades del ET. Y menos, tampoco. Es una unidad más. Lo único que diferencia a la Legión son las tradiciones que tiene de utilizar distinto uniforme y otras distintas características. Pero ni es más ni es menos que otras unidades.

BRIPAC sí que es distinta al resto de las unidades, por el hecho de ser paracaidistas. Igual que las unidades de montaña son distintas al resto de unidades. En esas 2 modalidades sí que las pasan más putas. Pero el resto, más o menos son todas iguales.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: ¿Merece la pena la legion?

Mensaje por Agc45 »

chokie escribió: Sab, 14 Oct 2023, 13:30BRIPAC sí que es distinta al resto de las unidades, por el hecho de ser paracaidistas. Igual que las unidades de montaña son distintas al resto de unidades. En esas 2 modalidades sí que las pasan más putas. Pero el resto, más o menos son todas iguale
Pues muchísimas gracias por tu respuesta, porque la verdad no me la esperaba. Por lo poco que había leído en el foro pensé que era del estilo de la BRIPAC, sin lo de paracaidistas. 

Pues lo tendré muy en cuenta.

Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.