Ingles

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
alvaroomaartin

Desconocido

Ingles

Mensaje por alvaroomaartin »

Buenas
tengo un b2 de cambridge, sin embargo en el apartado del use of english, tengo un b1
entonces para baremo como me contaria como b1 o b2

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Ingles

Mensaje por Carx20 »

alvaroomaartin escribió: Jue, 11 Ene 2024, 17:03entonces para baremo como me contaria como b1 o b2
Hola. Para baremo de qué?
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Ingles

Mensaje por aferrer »

alvaroomaartin escribió: Jue, 11 Ene 2024, 17:03entonces para baremo como me contaria como b1 o b2
Si es para tropa te puntúa B1.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CasimiroPancetas

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2023, 17:41

Re: Ingles

Mensaje por CasimiroPancetas »

Buenas, me pasa lo mismo, y si fuese para promoción interna a oficiales,¿ me contaría como B2 teniendo un apartado de B1?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Ingles

Mensaje por aferrer »

CasimiroPancetas escribió: Mar, 30 Ene 2024, 08:47Buenas, me pasa lo mismo, y si fuese para promoción interna a oficiales,¿ me contaría como B2 teniendo un apartado de B1?
Si tienes acreditado el nivel SLP que te piden en la convocatoria estarías exento de realizar la prueba de inglés en el proceso selectivo por promoción.
Además, B2 no puntúa, es C1 o equivalente. Apéndice 8.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CasimiroPancetas

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2023, 17:41

Re: Ingles

Mensaje por CasimiroPancetas »

Vale, entiendo que para no realizar la prueba de ingles en promoción interna con titulación debo tener el SLP2222. Por otro lado no entiendo porque dice que no puntúa (no se si tiene algo que ver con los SLP2222+, SLP2222++, SLP2222+++, que no entiendo muy bien en que se basan), pero en la tabla del baremo si que veo que puntúen los SLP ya citados de ingles. 

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Ingles

Mensaje por aferrer »

CasimiroPancetas escribió: Mar, 30 Ene 2024, 18:54Por otro lado no entiendo porque dice que no puntúa (no se si tiene algo que ver con los SLP2222+, SLP2222++, SLP2222+++, que no entiendo muy bien en que se basan), pero en la tabla del baremo si que veo que puntúen los SLP ya citados de ingles. 
Te puntúa B2 si es otro idioma de interés para las FAS. El inglés debe ser C1. Cualquier otro idioma C1 (2 puntos) o B2 (1 punto). Apéndice 8.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.