Permanencia durante formación básica

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Omegote

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 14:03

Permanencia durante formación básica

Mensaje por Omegote »

Buenas compañeros.
Esperando los resultados de las asignaciones me surge la siguiente duda. ¿Alguien puede detallarme cuál es el regimen de permanencia en el CEFOT de Camposoto durante la formación militar básica? Da la casualidad de que soy de San Fernando y vivo literalmente a tres minutos andando del cuartel, así que me gustaría saber si es obligatorio pernoctar allí y qué régimen de entradas y salidas hay.

Tengo dos hijos pequeños y mi mujer tiene un horario laboral de tarde y noche, así que me vendría de perlas poder hacer las noches en casa para evitar tener que tirar de suegros o niñeras durante esas dos semanas (en el caso de que me dieran la plaza, claro).

Gracias compañeros.

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Permanencia durante formación básica

Mensaje por Olmo »

De lunes a viernes duermes allí mas fines de semana que te toque servicio o estés arrestado.

Lo de dormir fuera olvídate, el pringar en las camas de mierda es parte de la formación.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Permanencia durante formación básica

Mensaje por Ligero »

Yo vivo a 50km de la isla y espero poder pasar el fin de semana en casa, a diario imagino q no se podrá pero aunque se pueda prefiero quedarme allí

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

alvarofisio

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 21 Feb 2024, 17:12

Re: Permanencia durante formación básica

Mensaje por alvarofisio »

Yo vivo en El Puerto de Santa Maria y tambien me intersaria dormir en casa por el tema niños, pero creo que no es posible...

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.