Presentación.

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
Israel79

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 17:52

Presentación.

Mensaje por Israel79 »

Hola,

Me presento a toda la comunidad de fuerzasarmadas.eu.

Soy arquitecto y cuando terminé la carrera quise iniciar mi carrera como militar, pero entré en una dinámica de trabajo que cuando volví para hacerla una realidad fue imposible.

Descubría la opción de reservista voluntario y es la segunda vez que lo intento en 2024, por muy poco habrá que esperar a otra convocatoria.

Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Presentación.

Mensaje por BrigWhisky »

Bienvenido Israel, estoy seguro de que conseguirás acceder a reservista voluntario al igual que lo estoy de que aportarás gran contenido al foro. ¡Bienvenido!
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.