Agudeza Visual

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
RGP111

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 13:26

Agudeza Visual

Mensaje por RGP111 »

Buenas tardes

Recientemente he ido a que me revisen el grado de agudeza visual que tengo. Me han comentado de que tengo sin corrección 0,7 en el ojo derecho y 0,3 en el ojo izquierdo, mientras tanto con correcion tengo 1 en el derecho y 1 en el izquierdo. Tendría algún problema en las pruebas medicas con esto?

Un cordial saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Agudeza Visual

Mensaje por Miguel45 »

Si usas gafas pontelas y pasarás la prueba. si no ves sin gafas y no te las pones pues no la pasaras. ni mas ni menos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RGP111

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 13:26

Re: Agudeza Visual

Mensaje por RGP111 »

Perfecto, muchas gracias porque la verdad me ha agobiado un poco el tema de la vista. Yo llevare tanto la documentación del oftalmólogo como las gafas para no tener ningún problema.

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Agudeza Visual

Mensaje por Miguel45 »

Mientras que vayas con el papel por si acaso no hay problema. Yo tengo miopia y astigmatismo y sin gafas allí en la subde veía la letra grande y de milagro así que no te preocupes que si llevas gafas y lees lo que te piden con ellas no te van a decir nada más.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 864
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Agudeza Visual

Mensaje por aferrer »

Si llevas las gafas actualizadas y el papel con las dioptrías exactas, no debes tener problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2974
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Agudeza Visual

Mensaje por chokie »

aferrer escribió: Vie, 23 Feb 2024, 08:39Si llevas las gafas actualizadas y el papel con las dioptrías exactas
No es lo mismo dioptrías que agudeza visual :D
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.