ABA MECANICO O ELECTRONICA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Pepexus

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Ago 2022, 17:55

ABA MECANICO O ELECTRONICA

Mensaje por Pepexus »

Buenas tardes,
Me estoy planteando presentarme a Sub por prmocion interna los 3 años ya que mientras me saco el grado y con suerte sacan plazas y tengo buena media lo mismo estoy tardando más de 3/4 años en entrar. Sin contar con el desembolso del grado y con la posibilidad de que no me lo convaliden me tiran más para los 3 años en León.

Alguien tiene idea de si es parecido a PAO o es más distendido. Otra cuestión, los 3 años son allí en León o hay algún tipo de formación fuera.

Muchas gracias.
´´ Si has fracasado quiere decir que por lo menos lo intentaste.´´ :biceps:

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: ABA MECANICO O ELECTRONICA

Mensaje por Shilara »

Si vas a MER o ELC los 3 años serán en León. Solo abandonarás la ABA para hacer los meses de prácticas en el tercer trimestre de tercer curso.

Mi percepción es que tanto MER como ELC son más exigentes a nivel estudio, y más desde que implantaron el PERAM, y que PAO es más exigente a nivel físico sobre todo durante la formación en la ETESDA. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pepexus

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Ago 2022, 17:55

Re: ABA MECANICO O ELECTRONICA

Mensaje por Pepexus »

Gracias,
Entonces a nivel de estudios más jodido pero físico más relajado como es normal por la especialidad.

Así mismo si no entro este año me planteo hacer el grado superior y a unas malas convalidar alguna que otra asignatura. Lo que sí es seguro es que los destinos de mecánico son más propables de salir fuera y estar a turnos.
´´ Si has fracasado quiere decir que por lo menos lo intentaste.´´ :biceps:

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.