Cambio de titulación obtenida en la AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Sebas06

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:16

Cambio de titulación obtenida en la AGM

Mensaje por Sebas06 »

Buenas tardes,
Me he estado informando con algunos contactos míos acerca del cambio de grado que habrá el año que viene en la AGM. Por lo que se, se dejará de cursar el grado de Ingeniería en organización industrial y pasará a ser un grado en defensa propio del ejército. Tendrá un 75% de las asignaturas de ingeniería y el resto serán de humanidades. Mi pregunta es: esto se debe a la complejidad que resulta el plan de estudios actual verdad?
Muchas gracias de antemano. 
A España servir hasta morir. Viva España!

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Cambio de titulación obtenida en la AGM

Mensaje por aferrer »

Sebas06 escribió: Lun, 11 Mar 2024, 13:02Me he estado informando con algunos contactos míos acerca del cambio de grado que habrá el año que viene en la AGM. Por lo que se, se dejará de cursar el grado de Ingeniería en organización industrial y pasará a ser un grado en defensa propio del ejército. Tendrá un 75% de las asignaturas de ingeniería y el resto serán de humanidades. Mi pregunta es: esto se debe a la complejidad que resulta el plan de estudios actual verdad?
A eso y porque no está bien enfocado a lo que se pretende formar a los futuros oficiales. https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 11770.html
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.