PLAN DE INSTRUCCIÓN EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
tagore1963

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Dic 2023, 10:39

PLAN DE INSTRUCCIÓN EADA

Mensaje por tagore1963 »

Buenas, hay bastantes posibilidades de que entre en el EADA, alguien me podría hablar un poco sobre su plan de instrucción?
Me han dicho que es duro, algo evidentemente tiene que serlo al estar hablando de una unidad operativa, pero algunos me han dicho que es excesivamente duro, es esto verdad?
Si me podéis comentar un poco en que consiste el plan, tipo cuánto dura, cuánto tiempo te llevas en el campo seguido, que tipos de ejercicios se hacen y tal, os lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo. 

Avatar de Usuario

SemperFidelis

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 30 Jun 2023, 10:55

Re: PLAN DE INSTRUCCIÓN EADA

Mensaje por SemperFidelis »

Buenas tardes, el plan dura 3 meses en los cuales estas casi exclusivamente para la unidad, por lo que tengo entendido el plan es duro pero si de verdad quieres pertenecer a la unidad se pasa sin mayor complicación. En cuanto al resto de preguntas te dejo estos videos para que puedas ver como es la unidad por dentro y algo del plan de instrucción:

EADA | La ÉLITE del Ejército del Aire | Mi opinión: https://youtu.be/o_JP3AacEvg?si=8WnxAHobmaPxkzjf 
EADA (Ejercito del Aire): https://youtu.be/qq82OiN1Mk8?si=wNq1toUkQGj7BCxV

Avatar de Usuario

Boarx

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 08 Feb 2024, 22:16
Medallas: 2

Re: PLAN DE INSTRUCCIÓN EADA

Mensaje por Boarx »

Hola tagore1963 ,

Te dejo hilo donde se habla de la experiencia de un compañero durante su paso por el EADA, habiendo estado previamente por la Legión y que creo que puede resultarte de ayuda: viewtopic.php?t=22741.

Saludos

Mérito Militar I Mérito Naval I

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.