Buenas!

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
Tersis

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Mar 2024, 13:51

Buenas!

Mensaje por Tersis »

Muy buenas!Me he unido a este foro para ayudar a compañeros y informarme y hablar con gente que también oposite por promoción interna a suboficiales/oficiales.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Buenas!

Mensaje por Dragon »

Un saludo bienvenido! 
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Buenas!

Mensaje por AlfonsoG »

Tersis escribió: Mié, 20 Mar 2024, 14:00Muy buenas!Me he unido a este foro para ayudar a compañeros y informarme y hablar con gente que también oposite por promoción interna a suboficiales/oficiales.
Un saludo!
¡Bienvenido y mucha suerte!
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Buenas!

Mensaje por BrigWhisky »

Tersis escribió: Mié, 20 Mar 2024, 14:00 Muy buenas!Me he unido a este foro para ayudar a compañeros y informarme y hablar con gente que también oposite por promoción interna a suboficiales/oficiales.
Un saludo!
Bienvenido a la comunidad Tersis, seguro que tu colaboración ayuda al foro.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.