Grado medio

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Grado medio

Mensaje por 1918732ms »

Si tengo un grado medio de electromecánica este segundo ciclo me darán 30 de baremo no me dan nada ???
Esque tengo grado medio de electromecánica y tener ese baremo estaría bien

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Grado medio

Mensaje por AlfonsoG »

1918732ms escribió: Mié, 10 Abr 2024, 22:00Si tengo un grado medio de electromecánica este segundo ciclo me darán 30 de baremo no me dan nada ???
Esque tengo grado medio de electromecánica y tener ese baremo estaría bien
Te explico, el grado medio como tal, barema 16 puntos igual que bachillerato.

Pero hay plazas muy específicas en las que te puede baremar 30.
Los grados son estos
- 0000 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Actividades Comerciales.
- 0001 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Construcción.
- 0002 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.
- 0003 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
- 0004 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.
- 0005 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Mecanizado.
- 0006 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Montaje de Estructuras e Instalaciones de Sistemas Aeronáuticos.
- 0007 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Soldadura y Calderería.
- 0008 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Cocina y Gastronomía.
- 0009 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Restauración.
- 0010 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.
- 0011 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.
- 0012 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Mantenimiento Electromecánico.
- 0013 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Instalación y Amueblamiento.
- 0015 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Carrocería.
- 0016 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera.
- 0017 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.
- 0019 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
- 0020 Se barema con 30 puntos en la fase de concurso a los que posean la titulación de Técnico en Emergencias Sanitarias.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Grado medio

Mensaje por dmoreno »

1918732ms escribió: Mié, 10 Abr 2024, 22:00 Si tengo un grado medio de electromecánica este segundo ciclo me darán 30 de baremo no me dan nada ???
Esque tengo grado medio de electromecánica y tener ese baremo estaría bien
si, te dan 30 de baremo, pero solo para las plazas de AMV de mantenimiento de vehiculos, lo cual son 1 o 2 plazas como mucho destinos con 3, yo lo eche que ciclo anterior y me arrepentí de poner casi todas del grado, porque lo puede echar cualquiera aunque no lo tenga, lo unico que si es especifico te bareman con 30 en vez de 16

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Grado medio

Mensaje por Miguel45 »

Te baremará si el día que salgan las plazas del 2º ciclo, sacan alguna cuyas especificaciones digan que tienes 30 puntos, eso no se puede saber todavía

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.