Cambio de destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
elbarcas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Mar 2024, 18:20

Cambio de destino

Mensaje por elbarcas »

Hola buenas tardes, voy a cambiar de destino y tengo varias dudas porque cada persona me dice algo distinto y no he encontrado algo parecido por aquí. Cambio de destino y le dan x días para presentarme, dónde consigo el uniforme de mi nueva unidad? Puedo ir 1 o 2 días antes a que me lo den? Y la residencia me la dan el mismo día que me presento? En qué edifico o sección me presento? Muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 593
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: Cambio de destino

Mensaje por javi14 »

Buenas tardes.
Cambio de destino, tras salir publicado en boletín, la unidad te despide el día 10 a partir del día siguiente a la publicación (días laborables).
Tras despedirte tienes 15 días (naturales )para presentarte en la unidad si es en la península.
Si tu destino es fuera de la península 15 días más (naturales)
Uniformidad la que corresponda a tu destino, boina, parches… es recomendables que llames a s1 de bon, decirles que estás para ir a ese destino,te lo darán allí si te pases una semana antes, sino tendrás que ir al PECAMI, es lo recomendable,que documentación, material… necesitas llevar y que día en concreto has de presentarte y uniformidad, también comentar que vas a vivir allí en la base, te dirán que tienes que solicitarlo por SIGERES( en otras te lo hacen ellos el mismo día que vas)
Solo hay una primera vez para causar una buena primera impresión .
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
elbarcas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Mar 2024, 18:20

Re: Cambio de destino

Mensaje por elbarcas »

javi14 escribió: Vie, 12 Abr 2024, 16:26 Buenas tardes.
Cambio de destino, tras salir publicado en boletín, la unidad te despide el día 10 a partir del día siguiente a la publicación (días laborables).
Tras despedirte tienes 15 días (naturales )para presentarte en la unidad si es en la península.
Si tu destino es fuera de la península 15 días más (naturales)
Uniformidad la que corresponda a tu destino, boina, parches… es recomendables que llames a s1 de bon, decirles que estás para ir a ese destino,te lo darán allí si te pases una semana antes, sino tendrás que ir al PECAMI, es lo recomendable,que documentación, material… necesitas llevar y que día en concreto has de presentarte y uniformidad, también comentar que vas a vivir allí en la base, te dirán que tienes que solicitarlo por SIGERES( en otras te lo hacen ellos el mismo día que vas)
Solo hay una primera vez para causar una buena primera impresión .
Un saludo.
Gracias maquina dios te bendiga con pocos hijos y muchos intentos 

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.