Destinos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
alee33

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Abr 2024, 03:17
Ubicación: Alcantarilla

Destinos

Mensaje por alee33 »

Tras terminar la formación en un futuro en la Méndez Parada, ¿Cuáles serían los posibles destinos a ser posible dentro de la Región de Murcia?
Muchas gracias de antemano.
- Novio de la Muerte -

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Destinos

Mensaje por Bborca »

Que formación? Allí está la escuela de paracaidismo si no me equivoco. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Destinos

Mensaje por Shilara »

No sé muy bien a qué te refieres.. Destinos en Murcia tienes la EMP (Alcantarilla) y AGA (San Javier).
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Umivale6

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 May 2022, 10:05

Re: Destinos

Mensaje por Umivale6 »

No entiendo muy bien a qué destinos te refieres si estás terminando la formación en la Mendez Parada, allí o vas destinado o solo te estás sacando algún tipo de Curso de Paracaidismo.

Si por el contrario lo que quieres es cambiar a algún destino en Murcia (Región) te puedes encontrar con la EMP, EZAPAC, el EVA de Totana y la AGA. Creo que no hay más en Murcia.

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.