PFA UDS BASE AEREA ZARAGOZA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
srhill

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 12:38

PFA UDS BASE AEREA ZARAGOZA

Mensaje por srhill »

Buenos días, ¿sabe alguien si en esta unidad se trabaja a turnos, a jornada normal o según se requiera?
Es que por foros creo haber leído que en zonas grandes como Zaragoza o Madrid las jornadas pueden ser normales de lunes a viernes y en puestos donde te requieran, pero no sé si esta información sea así (pues no hay muchas plazas este ciclo) o tal vez sea en la Agrupación Base Aérea de Zaragoza. 
Alguien que ya esté dentro si me puede responder, gracias

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: PFA UDS BASE AEREA ZARAGOZA

Mensaje por Bborca »

Ya hicieron una pregunta similar en este mismo foro, te adjunto el Link.

viewtopic.php?t=30945

Como se habla también hay, no es lo mismo Agrupación Base Aérea de Zaragoza que Unidades de Base Aérea de Zaragoza.

Si este enlace no te resuelve las dudas o te surgen nuevas, ya sabes, no dudes en preguntar.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.