Psicotécnicos, trucos o consejos

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
amasc097

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 17:17

Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por amasc097 »

Hola buenas compañeros, me estoy preparando para el 2º ciclo y me gustaría saber si sabéis de algún video en YT o información que sea de utilidad y que os haya servido en su momento, me preparé para el 1r ciclo pero saque un 5,492, mi objetivo es la IMT. También si sabéis de alguna academia que no sea muy cara, de momento voy con Métodos.

Muchas gracias  <3  :esp:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por XelaOteirp »

amasc097 escribió: Sab, 04 May 2024, 13:52 Hola buenas compañeros, me estoy preparando para el 2º ciclo y me gustaría saber si sabéis de algún video en YT o información que sea de utilidad y que os haya servido en su momento, me preparé para el 1r ciclo pero saque un 5,492, mi objetivo es la IMT. También si sabéis de alguna academia que no sea muy cara, de momento voy con Métodos.
Cualquier academia online prepara genial y debería bastar para conseguir una nota alta en el examen, siempre que se tome enserio la preparación claro. Yo utilicé FormaApp y los simulacros son un poco más difíciles que los del examen real, por lo que te prepara de una forma excelente (saqué 81 aciertos con 3 meses de plataforma).
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

picasso

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 11:35

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por picasso »

Yo te recomiendo que vayas cambiando cada mes o así de academia. Según mi experiencia las mejores son Métodos, Claustro, Da Vinci y Formaapp quizás un poco floja en mi opinión. Sobretodo dale caña al numérico que es que más se nota la mejora. Yo al principio sacaba 8 o así y en el examen hice pleno.

Avatar de Usuario

Autor
amasc097

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 17:17

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por amasc097 »

XelaOteirp escribió: Sab, 04 May 2024, 15:17 Cualquier academia online prepara genial y debería bastar para conseguir una nota alta en el examen, siempre que se tome enserio la preparación claro. Yo utilicé FormaApp y los simulacros son un poco más difíciles que los del examen real, por lo que te prepara de una forma excelente (saqué 81 aciertos con 3 meses de plataforma).
Probaré el próximo mes con una de las que me comentáis entonces, haber si mejoro  :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
amasc097

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 17:17

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por amasc097 »

picasso escribió: Sab, 04 May 2024, 15:50 Yo te recomiendo que vayas cambiando cada mes o así de academia. Según mi experiencia las mejores son Métodos, Claustro, Da Vinci y Formaapp quizás un poco floja en mi opinión. Sobretodo dale caña al numérico que es que más se nota la mejora. Yo al principio sacaba 8 o así y en el examen hice pleno.
Es el más complicado para mi, pero vaya seguro que practicando cada día uno lo saca  :biceps:  

Avatar de Usuario

Lonlyld

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 12:40

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por Lonlyld »

Buenas, yo te cuento mi caso, me prepare el primer ciclo con 19 de baremo ( primera vez que me presento ) y solo practiqué psicotécnicos un mes, 1 semana con métodos, no me gusto nada su plataforma y me pase a formaapp que me encanto y explican todos los ejercicios con videos, te recomiendo esa. ahora soy titular en el EA, asi que ya sabes, formapp
Primer ciclo 2024 TITULAR EA - B.A Torrejón

Avatar de Usuario

Furanshikon

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Mar 2024, 19:33

Re: Psicotécnicos, trucos o consejos

Mensaje por Furanshikon »

Me paso algo parecido, me prepare con Forma App un mes antes del exámen y saque un 5'33 con 19 de baremo estoy de reserva en plazas aire y armada estoy por probar claustro porque mi psicotécnico no se pareció en nada, me presenté en Murcia.

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.