Opositatest Psicotécnicos.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por vbixito »

Hola, alguien se ha preparado los psicotécnicos con Opositatest? leo pocos comentarios de ella pero sí buenos. He estado haciendo estos días gratis y no parecen mal. Me gustaría una  plataforma asequible y que ofrezca test de calidad  :) Gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Furanshikon

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Mar 2024, 19:33

Re: Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por Furanshikon »


Hay una app que por 99 céntimos ponen preguntas bastante parecidas al examen se llama PsicotécnicosTropa lo bueno es que hay una opción que es aleatoria y te preguntan de cada bloque, si es que no te quieres gastar mucho dinero.

La mejor diría que Academia de Combate, Vincit, Bravo, Claustro, Métodos y por último Formaapp puedes complementar con alguna de estas 

Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Re: Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por vbixito »

Hola! que es aplicación de móvil? muchas gracias voy a ver si la encuentro. También me han hablado bien de claustro pero nosé

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 294
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por GvngCube »

Yo usé métodos y la verdad es que me fue bastante bien, no tengo pega, así que te la recomiendo!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Re: Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por vbixito »

Genial , muchas gracias!

Avatar de Usuario

Furanshikon

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Mar 2024, 19:33

Re: Opositatest Psicotécnicos.

Mensaje por Furanshikon »

vbixito escribió: Vie, 10 May 2024, 00:14 Hola! que es aplicación de móvil? muchas gracias voy a ver si la encuentro. También me han hablado bien de claustro pero nosé
Si es por google play pon Psicotecnicos Tropa 2024 y te sale

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.