COMPAÑER@ ESENGRA?

Avatar de Usuario

Autor
Lorenzo

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 12:57
Medallas: 1

COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Lorenzo »

Buenas!

Soy uno de los que se van a estar este día 24 en Ferrol. En concreto en la escuela Esengra.

¿Algún compañer@ más que vaya para allí?  ;P
No estoy viendo a penas movimiento, solo veo movimiento para la gente de tierra pero para los de la armada... poquita cosa.

Soy de Alicante y voy para MNM

A ver si encontramos más gente que vaya para allá y nos ayudamos sobre lo que tenemos que llevar y esas cositas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ruben93

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 11:25
Medallas: 1

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Ruben93 »

Lorenzo escribió: Jue, 13 Ago 2020, 13:10 Buenas!

Soy uno de los que se van a estar este día 24 en Ferrol. En concreto en la escuela Esengra.

¿Algún compañer@ más que vaya para allí?  ;P
No estoy viendo a penas movimiento, solo veo movimiento para la gente de tierra pero para los de la armada... poquita cosa.

Soy de Alicante y voy para MNM

A ver si encontramos más gente que vaya para allá y nos ayudamos sobre lo que tenemos que llevar y esas cositas.
Compañero, yo voy a escaño pero te paso un grupo de WhatsApp de MNM zona sur METERSE LOS DE MNM ZONA SUR https://chat.whatsapp.com/E62Xu7hrnCeIGjMBsJ2mPc espero que te sirva de ayuda 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Lorenzo

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 12:57
Medallas: 1

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Lorenzo »

Ruben93 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 14:23 Compañero, yo voy a escaño pero te paso un grupo de WhatsApp de MNM zona sur METERSE LOS DE MNM ZONA SUR https://chat.whatsapp.com/E62Xu7hrnCeIGjMBsJ2mPc espero que te sirva de ayuda 
Qué pena! Yo voy para zona norte. 
A ver si hay alguien que vaya para el norte, seguramente haya algún otro grupo de whatsapp pero no me he enterado.

Muchas gracias compi

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Lorenzo

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 12:57
Medallas: 1

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Lorenzo »

Ruben93 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 14:23 Compañero, yo voy a escaño pero te paso un grupo de WhatsApp de MNM zona sur METERSE LOS DE MNM ZONA SUR https://chat.whatsapp.com/E62Xu7hrnCeIGjMBsJ2mPc espero que te sirva de ayuda 
No me deja entrar en el grupo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Berne

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 14 Abr 2020, 21:11
Medallas: 2

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Berne »

Pero compi has publicado el post en la escuela ESCAÑO, no ESENGRA, lo mismo esto te dificulta un poco encontrar gente para tu escuela :) 
Nos vemos por Ferrol compañero!!!
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Camacho_200sx »

Como bien ha dicho el compañero, estas preguntando en el foro de la escuela incorrecta.

Muevo tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lorenzo

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 12:57
Medallas: 1

Re: COMPAÑER@ ESENGRA?

Mensaje por Lorenzo »

Camacho_200sx escribió: Vie, 14 Ago 2020, 00:41 Como bien ha dicho el compañero, estas preguntando en el foro de la escuela incorrecta.

Muevo tema.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.