BAJAS ESTIMADAS 1° CICLO 2019

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

BAJAS ESTIMADAS 1° CICLO 2019

Mensaje por SrFigue »

Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder saber si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Dls97

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 14:04

Re: BAJAS ESTIMADAS 1° CICLO 2019

Mensaje por Dls97 »

SrFigue escribió: Sab, 18 May 2019, 01:18 Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder saber si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !
Buenas, yo creo que tienes posibilidades. Acabo de terminar el ciclo allí y ya te digo que en verano vasn a caer unos cuantos. Mucha suerte!

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: BAJAS ESTIMADAS 1° CICLO 2019

Mensaje por SrFigue »

Dls97 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:58 Buenas, yo creo que tienes posibilidades. Acabo de terminar el ciclo allí y ya te digo que en verano vasn a caer unos cuantos. Mucha suerte!
Muchas gracias por responder tío, mucha suerte en tu destino!!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.