Aumento edad con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Gajeel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 14:50
Medallas: 1

Aumento edad con titulación

Mensaje por Gajeel »

Buenos días! Mi pregunta va para el examen, en caso de que aumenten la edad para acceder a suboficiales con titulación, como sería este!? Tengo entendido que en la Armada y el Aire, aprobando inglés y las físicas estás dentro. Para Tierra sería igual!? Se que hace mucho tiempo que Tierra no saca este tipo de plazas! Gracias de antemano
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Aumento edad con titulación

Mensaje por juanart667 »

Gajeel escribió: Mié, 26 Feb 2020, 12:04 Buenos días! Mi pregunta va para el examen, en caso de que aumenten la edad para acceder a suboficiales con titulación, como sería este!? Tengo entendido que en la Armada y el Aire, aprobando inglés y las físicas estás dentro. Para Tierra sería igual!? Se que hace mucho tiempo que Tierra no saca este tipo de plazas! Gracias de antemano
No, hay una nota de corte si no llegas a ella aunque apruebes inglés y las físicas no tendrías plaza.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gajeel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 14:50
Medallas: 1

Re: Aumento edad con titulación

Mensaje por Gajeel »

Pero en qué se basaría ese corte, sino haces examen de física ni matemáticas... cómo sería dicho corte... perdonar mi ignorancia.
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Aumento edad con titulación

Mensaje por Dannyocean »

Gajeel escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:33 Pero en qué se basaría ese corte, sino haces examen de física ni matemáticas... cómo sería dicho corte... perdonar mi ignorancia.
De tierra olvidate no sacan plazas con titulacion , yo no lo he visto nunca , en los utimos 5 años .
En aire y armada si, Por acceso directo la nota media del ciclo es lo mas importante y fundamental ( esto es la clave ), despues ya ganas puntos estudios superiores aparte del ciclo ,idiomas ( esto es lo que te puede dejar fuera si hay gente muy formada) , y el ingles creo que lo tienes que hacer si o si , es obligatorio por acceso direcro con titulacion .
Por promocion ipec , nota media del ciclo de grado superior , idiomas superiores al slp 2,2,2,2 , medallas ,master estuidos superiores etc , lo pone todo claro y detallado en sermilitar.com la del año pasado 2019 , pero espera a abril mayo a que salga la convocatoria 2020 y te la lees que puede haber cambios ademas de la edad y tambiem te lo va poner claramente . Un saludo
Última edición por Dannyocean el Mié, 26 Feb 2020, 15:16, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gajeel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 14:50
Medallas: 1

Re: Aumento edad con titulación

Mensaje por Gajeel »

Muchísima Gracias a los dos! Un saludo
It’s hard to be a person who never give up! Resiliencia

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.