URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Avatar de Usuario

Autor
ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ERC »

Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí
Última edición por ERC el Vie, 07 Sep 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
Soldado RI CZM Galicia 64 -

telegram
Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por emiliovarga1 »

ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará.
llama a la subdelegacion o si vives cerca llegate y pregunta, alli te diran 100% lo que tienes que hacer
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ERC »

emiliovarga1 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:01 llama a la subdelegacion o si vives cerca llegate y pregunta, alli te diran 100% lo que tienes que hacer
Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formas
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por Apache »

ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:10 Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formas
Si a tu madre o padre no les es imposible acudir, que vayan contigo y allí pues te dirán.
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por Raul95 »

ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:10 Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formas
Ve acompañado, si te hace falta no tendrás problemas y si no es necesario al menos vas acompañado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por Desderota »

ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí

Tranquilo no hace falta que vayan, en 2017 yo fui a acompañar a mi hijo a los psicotecnicos porque no sabía si valía sólo con la autorización firmada, o tenía que firmarla yo delante de ellos o enseñar mi DNI. Para los psicotecnicos vale con la autorización ya firmada. Y en las físicas también tenía dudas de si hacía falta que fuera, por lo que fui, pero no me hicieron entrar en ningún momento. Y ahora mi hijo ya ha jurado bandera y ha comenzado la específica en Escaño. Así que te puedo asegurar que puedes ir sólo sin ningún problema. Mucha suerte para el lunes 💪

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ERC »

Desderota escribió: Vie, 07 Sep 2018, 20:13 Tranquilo no hace falta que vayan, en 2017 yo fui a acompañar a mi hijo a los psicotecnicos porque no sabía si valía sólo con la autorización firmada, o tenía que firmarla yo delante de ellos o enseñar mi DNI. Para los psicotecnicos vale con la autorización ya firmada. Y en las físicas también tenía dudas de si hacía falta que fuera, por lo que fui, pero no me hicieron entrar en ningún momento. Y ahora mi hijo ya ha jurado bandera y ha comenzado la específica en Escaño. Así que te puedo asegurar que puedes ir sólo sin ningún problema. Mucha suerte para el lunes 💪
Muchas gracias a todos, tu comentario me deja más tranquilo porque los dos trabajan y tendrían que pedir el día libre, un saludo
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Avatar de Usuario

Autor
ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ERC »

ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí
Compañeros dejo esto para los nuevos por si lo leen. Confirmo lo que me dijeron y a MI en Sevilla no hizo falta que viniera mi padre por si a alguien le ayuda. PD me han dado el apto 💪
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ismael9899 »

ERC escribió: Lun, 10 Sep 2018, 21:53 Compañeros dejo esto para los nuevos por si lo leen. Confirmo lo que me dijeron y a MI en Sevilla no hizo falta que viniera mi padre por si a alguien le ayuda. PD me han dado el apto 💪
Enhorabuena tio💪💪💪💪💪💪
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ERC »

ismael9899 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 01:18 Enhorabuena tio💪💪💪💪💪💪
Muchas gracias! La verdad que en sevilla son super amables
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por ismael9899 »

ERC escribió: Mar, 11 Sep 2018, 12:46 Muchas gracias! La verdad que en sevilla son super amables
Si tio, yo también lo hice en sevilla hace una semana, me voy para el eimgaf, tu tmb estas de titular? Con 17 años y ya dentro... Que futuro tienes!! 💪💪💪
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?

Mensaje por Liebana92 »

Con el permiso ya vale. No es necesario que te acompañen y más que es ya para la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.