ventolin

Avatar de Usuario

Autor
munoz2803

Desconocido

ventolin

Mensaje por munoz2803 »

se puede utilizar el ventolin el día de las pruebas físicas después de haber pasado el reconocimiento medico?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ventolin

Mensaje por mario16 »

Cómo te vean adiós

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Re: ventolin

Mensaje por Busta »

"un amigo", usó el Ventolin para las pruebas físicas. Y sin problema... Te lo dice un amigo desde dentro del cuartel vamos... Que no te preocupes, y la verdad que ayuda Bastante y no cuenta como doping, simplemente es para respirar mejor 😉

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: ventolin

Mensaje por Mpitaf2 »

Busta escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:50 "un amigo", usó el Ventolin para las pruebas físicas. Y sin problema... Te lo dice un amigo desde dentro del cuartel vamos... Que no te preocupes, y la verdad que ayuda Bastante y no cuenta como doping, simplemente es para respirar mejor 😉
En tal caso mejor utilizarlo antes de hacerlas no? Y no es dopping ni nada muchos deportistas lo hacen para mejorar el rendimiento
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

Autor
Aguilar

Desconocido

Re: ventolin

Mensaje por Aguilar »

¿Entonces se puede usar el ventolin para entrenar?
Tengo las fisicas el 25 y me quedo en el 6.5 y me gustaría probar si con el ventolin llego al 7.5 ¿me dara positivo el las pruebas?¿Se puede usar con seguridad antes de las pruebas?
Un saludo compañeros y gracias de antemano

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ventolin

Mensaje por mario16 »

A ver, en el deporte se considera dopping a partir de cierta cantidad por que hay deportistas asmáticos y en el test de drogas si no me equivoco, no sale. tomad todo lo que queráis bajo vuestra propia responsabilidad, pero como os vean tomándolo lo más seguro es que os manden para casa por que tomar ventolin= asmático y el asma es excluyente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aguilar

Desconocido

Re: ventolin

Mensaje por Aguilar »

mario16 escribió: Jue, 20 Sep 2018, 21:44 A ver, en el deporte se considera dopping a partir de cierta cantidad por que hay deportistas asmáticos y en el test de drogas si no me equivoco, no sale. tomad todo lo que queráis bajo vuestra propia responsabilidad, pero como os vean tomándolo lo más seguro es que os manden para casa por que tomar ventolin= asmático y el asma es excluyente.
¿Pero si lo tomara 2 o 3 dias antes de las pruebas me saldría en los analisis?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ventolin

Mensaje por mario16 »

Aguilar escribió: Jue, 20 Sep 2018, 22:08 ¿Pero si lo tomara 2 o 3 dias antes de las pruebas me saldría en los analisis?
Hasta donde yo sé el salbutamol tiene una vida media de 4-6 horas, es decir lo que tarda el cuerpo en eliminarlo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Re: ventolin

Mensaje por Busta »

Tómalo justo antes de entrar en reclutamiento. Dos pulsaciones... No sale en ningún lado y no pasa absolutamente nada

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: ventolin

Mensaje por emiliovarga1 »

yo no te recomendaria usarlo ya que no estas acostumbrado a ese tratamiento que es para asmaticos, y como dice un compañero mas arriba, si te ven usandolo es porque tienes asma asi que te daran el no apto.. si llegas al 6-6.5 por huevos te haces el 7.5 sin ayuda del ventolin
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.