Posibilidad de entrar en infantería

Avatar de Usuario

Autor
Davidcabralg07

Desconocido

Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Davidcabralg07 »

Tengo un 5,142 y tengo infantería de Marina previsto conozco gente de Elvio anterior ciclo que entró con esa nota,como lo veis para entrar de reserva con las 247 plazas que hay

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Alli99 »

Davidcabralg07 escribió: Sab, 11 May 2019, 10:31 Tengo un 5,142 y tengo infantería de Marina previsto conozco gente de Elvio anterior ciclo que entró con esa nota,como lo veis para entrar de reserva con las 247 plazas que hay
Bastante probable, entre la gente que no pasa la segunda fase, la que no se presenta y la que se retira del EIMGAF yo diría que estás dentro, pero obviamente no tengo una bola mágica.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Davidcabralg07

Desconocido

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Davidcabralg07 »

Vicens escribió: Sab, 11 May 2019, 10:59 Bastante probable, entre la gente que no pasa la segunda fase, la que no se presenta y la que se retira del EIMGAF yo diría que estás dentro, pero obviamente no tengo una bola mágica.
Muchas gracias estoy con la duda esa si entrare o no o saber qué tanto % está cayendo en la física no se si sabréis algo

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Alli99 »

Davidcabralg07 escribió: Sab, 11 May 2019, 11:53 Muchas gracias estoy con la duda esa si entrare o no o saber qué tanto % está cayendo en la física no se si sabréis algo
En las físicas ha caído muchísima gente, tanta que en algunas plazas han llamado a las físicas a personas a las que no les daba la nota media.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Daniel8

Desconocido

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Daniel8 »

Yo soy nuevo en esta convocatoria tengo un 5.358 y la nota de corte según patatas armadas se quedó en 5.758 creo , en la Subdelegación me dijeron que no lo diera por perdido que la lista se iba a mover muchísimo, Yo no tengo experiencia en anteriores convocatorias pero es verdad que hay posibilidades y se mueve tanto?

Porque yo ya estaba preparandome para Junio

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Alli99 »

Daniel8 escribió: Sab, 11 May 2019, 17:38 Yo soy nuevo en esta convocatoria tengo un 5.358 y la nota de corte según patatas armadas se quedó en 5.758 creo , en la Subdelegación me dijeron que no lo diera por perdido que la lista se iba a mover muchísimo, Yo no tengo experiencia en anteriores convocatorias pero es verdad que hay posibilidades y se mueve tanto?

Porque yo ya estaba preparandome para Junio
La lista se mueve mucho y más, sobretodo si se trata de plazas tan duras como Infantería de Marina, si no entras como titular entrarás como reserva.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Davidcabralg07

Desconocido

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Davidcabralg07 »

Nota de corte Infantería de Marina 5,475
Tengo un 5,142 no sé ya qué pasará como lo veis

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Centu »

Davidcabralg07 escribió: Dom, 19 May 2019, 11:51 Nota de corte Infantería de Marina 5,475
Tengo un 5,142 no sé ya qué pasará como lo veis
Siendo sincero, empezaría a estudiar para el segundo ciclo, ojalá me equivoque y tengas suerte pero lo veo difícil
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesuli

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 02:55

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Jesuli »

He sacado un 5'158 en el segundo ciclo 2020, querría saber si tengo posibilidades de entrar? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Camacho_200sx »

Esto es parte de la oposicion. Muevo tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Posibilidad de entrar en infantería

Mensaje por Ivanns »

Davidcabralg07 escribió: Sab, 11 May 2019, 10:31 Tengo un 5,142 y tengo infantería de Marina previsto conozco gente de Elvio anterior ciclo que entró con esa nota,como lo veis para entrar de reserva con las 247 plazas que hay
En Infantería de Marina es donde mas bajas suelen darse en el centro de formación y perfectamente estando en reserva 20-40 te llaman en las 2 primeras semanas, prepara la segunda fase yo creo que estas dentro. ¿llevas puestas otras infanterías?

EDIT (me he confundido al responder el mensaje quería responder al que lo puso en 2020 podéis borrar este)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.