Estudiar durante la instrucción (Ejercito del aire)

Avatar de Usuario

Autor
juanludz

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 15:25

Estudiar durante la instrucción (Ejercito del aire)

Mensaje por juanludz »

Buenas tardes, he aprobado para el ejercito del aire pero me gustaría estudiar las oposiciones de guardia civil o policía Nacional o incluso empezar a estudiar para el ascenso dentro del ejército y desearía saber si durante los meses de instrucción es posible hacerlo o hasta llegar al destino no tendria tiempo suficiente para siquiera empezar la oposición. Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Estudiar durante la instrucción (Ejercito del aire)

Mensaje por joaquinloa »

juanludz escribió: Dom, 05 Jul 2020, 17:46 Buenas tardes, he aprobado para el ejercito del aire pero me gustaría estudiar las oposiciones de guardia civil o policía Nacional o incluso empezar a estudiar para el ascenso dentro del ejército y desearía saber si durante los meses de instrucción es posible hacerlo o hasta llegar al destino no tendria tiempo suficiente para siquiera empezar la oposición. Muchas gracias
Muy buenas, a ver, por la mañana no vas a tener tiempo, porque son las actividades de formacion, por la tarde despues de la comida dan 2 horas de estudio libre por la tarde, 2 horas que puedes dedicar a estudiar tu libro de lo que sea si es que primero, tienes ganas despues de toda la mañana sin parar y segundo, no otra cosa de las propias clases de formacion para estudiar que a veces hay examenes alli. A mi esas dos horas me parecieron inutiles porque la gente despues de comer solo tiene ganas de relajarse, y ya mas tardecillo estudiar, hacer deporte extra o lo que sea. Pero alli esas dos horas eran obligatorias ir a la clase, no se ahora si seguira. Despues teniamos la tarde libre a partir de las 5-6 de la tarde hasta las 8 y algo mas o menos que habia que formar para cenar, ahi tienes otro periodo de tiempo para poder estudiar algo en tu habitacion, pero te aseguro que tendras ganas de otra cosa, relajarte, siesta, ir hacer deporte, salir al centro comercial... Pero poder estudiar si que tienes algo de tiempo y puedes, yo personamente no estudie nada que no tuviera relacion con la formacion de alli porque no me apetecia y preferia descansar o hacer deporte, pero habia compañeros que si estudiaban algo de otra cosa, asi que a tu pregunta de si tienes tiempo, tener algo tendras pero no te aseguro que tengas en ese tiempo ganas. Los fin de semanas si te quedas alli tendras tambien la mañana para estudiar si es que no sales alli el finde. Las horas que te indique son de memoria y aproximadas, han podido cambiar, por tanto no las tomes muy en cuenta. Saludos. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Estudiar durante la instrucción (Ejercito del aire)

Mensaje por Liebana92 »

juanludz escribió: Dom, 05 Jul 2020, 17:46 Buenas tardes, he aprobado para el ejercito del aire pero me gustaría estudiar las oposiciones de guardia civil o policía Nacional o incluso empezar a estudiar para el ascenso dentro del ejército y desearía saber si durante los meses de instrucción es posible hacerlo o hasta llegar al destino no tendria tiempo suficiente para siquiera empezar la oposición. Muchas gracias
Sinceramente mejor cuando llegues al destino, en la formación no tendrás mucho tiempo libre y preferirás descansar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.