Métodos o Claustro

Avatar de Usuario

Autor
Adriansm

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Sep 2020, 20:21

Métodos o Claustro

Mensaje por Adriansm »

Hola buenas! Quería saber qué plataforma ven mejor para estudiar ya que he oído que son bastantes buenas. Para esta convocatoria no creo que me dé tiempo a entrar ya que me estoy quitando un pequeño tatuaje que es de una palabra encima del codo, unos dicen que si que entro, otros que no... Y aún me quedan un par de sesiones... Pero cómo yo soy realista sé que voy a tener que esperar y estudiar más, así que me vendrá bien pagarme una de esas dos academias.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Javicaste

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 11 Jun 2020, 13:49
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Javicaste »

Yo he alternado con las 2 y me ha ido bastante bien en este ciclo. El examen lo he hecho hoy y se parecia mas al de claustro, pero tambien es lo que te toque, puede ser que otro dia se parezca mas a metodos. Mi recomendacion es que alternes con las 2, y si te tienes que quedar con una yo me quedaria con claustro, pero ambas son buenas opciones.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Diego »

Adriansm escribió: Mié, 16 Sep 2020, 19:32 Hola buenas! Quería saber qué plataforma ven mejor para estudiar ya que he oído que son bastantes buenas. Para esta convocatoria no creo que me dé tiempo a entrar ya que me estoy quitando un pequeño tatuaje que es de una palabra encima del codo, unos dicen que si que entro, otros que no... Y aún me quedan un par de sesiones... Pero cómo yo soy realista sé que voy a tener que esperar y estudiar más, así que me vendrá bien pagarme una de esas dos academias.
Gracias de antemano.
Yo estuve un mes con mgh y otro mes con métodos y tuve 78 aciertos de los 65-70 que tenía de media en ambas academias. Diría que lo importante sería ir tranquilo al examen.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raulmoli

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 20 Nov 2019, 18:40
Medallas: 1
Ubicación: Ronda(malaga)

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Raulmoli »

Para este ciclo me preparé 1 mes con métodos y 15 días con claustro y mi sensación es que claustro es mucho mejor plataforma, apenas he encontrado fallos(en métodos eran demasiado frecuentes) y las correcciones de los fallos estaban muy bien explicados.
Si tuviera que volver a prepararme sin duda claustro.
:ancla: ARMADA ESPAÑOLA :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por GvngCube »

Adriansm escribió: Mié, 16 Sep 2020, 19:32 Hola buenas! Quería saber qué plataforma ven mejor para estudiar ya que he oído que son bastantes buenas. Para esta convocatoria no creo que me dé tiempo a entrar ya que me estoy quitando un pequeño tatuaje que es de una palabra encima del codo, unos dicen que si que entro, otros que no... Y aún me quedan un par de sesiones... Pero cómo yo soy realista sé que voy a tener que esperar y estudiar más, así que me vendrá bien pagarme una de esas dos academias.
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo Métodos sin duda. A mí me fue genial y te prepara bastante bien.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por mva »

Métodos sin dudar, en mi examen entraron preguntas literalmente iguales, con mismos colores y dibujos. 
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por GvngCube »

mva escribió: Vie, 18 Sep 2020, 12:24 Métodos sin dudar, en mi examen entraron preguntas literalmente iguales, con mismos colores y dibujos. 
A mí no exactamente, pero me sirvió de gran ayuda la verdad.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por mva »

GvngCube escribió: Vie, 18 Sep 2020, 13:10 A mí no exactamente, pero me sirvió de gran ayuda la verdad.
Realmente cualquier buena academia te sirve, ya sea métodos, claustro o mgh. 
Lo fundamental lo pillas, luego aunque cambien preguntas es lo mismo...
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por GvngCube »

mva escribió: Vie, 18 Sep 2020, 13:22 Realmente cualquier buena academia te sirve, ya sea métodos, claustro o mgh. 
Lo fundamental lo pillas, luego aunque cambien preguntas es lo mismo...
por supuesto. Yo hablo de métodos porque es la que conozco, pero pueden haber otras perfectamente válidas!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lau77

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 19:12
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Lau77 »

Entonces cual creéis que es mejor ? Yo estoy alternando , lo maximo que he sacado en métodos ha sido 87 puntos y lo maximo que he sacado en claustro han si 93 puntos . Cómo creéis vosotros que me irá en el examen sacando esto ?? La verdad que nunca he bajado de 70, mis primeros test siempre han estado por encima de los 70, vamos a ver que tal sale la cosa, lo mejor es ir tranquilo y hacerlo lo mejor posible. 
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Josemita009

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 17:16
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Josemita009 »

Lau77 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 22:35 Entonces cual creéis que es mejor ? Yo estoy alternando , lo maximo que he sacado en métodos ha sido 87 puntos y lo maximo que he sacado en claustro han si 93 puntos . Cómo creéis vosotros que me irá en el examen sacando esto ?? La verdad que nunca he bajado de 70, mis primeros test siempre han estado por encima de los 70, vamos a ver que tal sale la cosa, lo mejor es ir tranquilo y hacerlo lo mejor posible. 
Buenas!! Yo he usado métodos y Mgh la verdad que métodos a si muy parecida al examen que hice hoy la
Verdad método más difícil que el examen oficial aún que en el examen oficial he sacado bastante menos nota que en métodos no me lo explico en casa sacaba 80-85 y en el oficial 69 supongo que serían los nervios aún así me dio para un 6,025 en el 60025 espero estar dentro 🤞🏽💪🏽 Conclusión miy satisfecho con métodos 
1 ciclo 2021 5,625 Infanteria de Marina TEAR :biceps: :ancla: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pika

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 01:55
Medallas: 1
Ubicación: Extremadura

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Pika »

Todo depende del examen que te toque y demas.

Mi experiencia a sido de venir de 6 años sin tocar unos apuntes,empezar 1 mes y 1 semana con metodos y 70 aciertos en el examen, solia sacar entre 70-80 en los tests

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por polar »

Raulmoli escribió: Vie, 18 Sep 2020, 12:03 Para este ciclo me preparé 1 mes con métodos y 15 días con claustro y mi sensación es que claustro es mucho mejor plataforma, apenas he encontrado fallos(en métodos eran demasiado frecuentes) y las correcciones de los fallos estaban muy bien explicados.
Si tuviera que volver a prepararme sin duda claustro.
totalmente
mgh tambien tiene cosas buenas 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por itsDaniel »

Lau77 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 22:35 Entonces cual creéis que es mejor ? Yo estoy alternando , lo maximo que he sacado en métodos ha sido 87 puntos y lo maximo que he sacado en claustro han si 93 puntos . Cómo creéis vosotros que me irá en el examen sacando esto ?? La verdad que nunca he bajado de 70, mis primeros test siempre han estado por encima de los 70, vamos a ver que tal sale la cosa, lo mejor es ir tranquilo y hacerlo lo mejor posible. 
Las dos academias son buenas, pero te recomiendo que alternes entre las dos y no te quedes solo en una, ya que aunque las dos te preparen muy bien por separado, es mejor ir variando porque así ves más variedad de preguntas y ejercicios, teniendo la posibilidad de que te salgan algunos repetidos en el exámen original y ya te sepas. Lo importante es estudiar y preparase bien, suerte!
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Be97 »

Yo siempre me preparaba con metodos. El último ciclo fue completamente distinto y esta vez he alternado. He de decir qur claustro es mil veces mejor. Tiene un monton de ejercicios qur se parecen y otros que no pero que te ayudan. Los apuntes son mil veces mejores los de claustro y ademas tienen videos explicativos que son la caña y me han ayudado tela. 
Se de gente que ha subido mucha nota al cambiar de academia. 
Si puedes intercalar academias genial, sino... Claustro 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lau77

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 19:12
Medallas: 1

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por Lau77 »

itsDaniel escribió: Sab, 19 Sep 2020, 14:11 Las dos academias son buenas, pero te recomiendo que alternes entre las dos y no te quedes solo en una, ya que aunque las dos te preparen muy bien por separado, es mejor ir variando porque así ves más variedad de preguntas y ejercicios, teniendo la posibilidad de que te salgan algunos repetidos en el exámen original y ya te sepas. Lo importante es estudiar y preparase bien, suerte!
Si , si , estoy alternando, hago y todos los días test de ambas academias, claustro me gusta mucho, se aprende bastante y es más difícil que métodos , los apuntes son geniales y se aprende , espero que me vaya bien en el examen '
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

earthforce1

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 18:19
Medallas: 5

Re: Métodos o Claustro

Mensaje por earthforce1 »

¡¡Hola Compañeros!! ¿Alguien seria tan amable de compartir metodos solo por dos días? Se me acabo el plazo hoy y le prueba la tengo el viernes.

Gracias :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.