DOY CLAVE MÉTODOS

Avatar de Usuario

Autor
GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por GvngCube »

Buenas compañeros! Hice el examen antes de lo previsto y ya no lo necesito. Si alguien necesita Métodos que me escriba y le facilito los datos. Lo tengo hasta el 31 de septiembre, si no recuerdo mal. Un saludo y suerte a todos!!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por itsDaniel »

GvngCube escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:34 Buenas compañeros! Hice el examen antes de lo previsto y ya no lo necesito. Si alguien necesita Métodos que me escriba y le facilito los datos. Lo tengo hasta el 31 de septiembre, si no recuerdo mal. Un saludo y suerte a todos!!
Estoy interesado compi!  :biceps: :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por GvngCube »

itsDaniel escribió: Vie, 18 Sep 2020, 01:22 Estoy interesado compi!  :biceps: :esp:
Te respondo por privado compañero!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioAlcz

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 20:18
Medallas: 1
Ubicación: Murcia

Re: DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por SergioAlcz »

GvngCube escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:34 Buenas compañeros! Hice el examen antes de lo previsto y ya no lo necesito. Si alguien necesita Métodos que me escriba y le facilito los datos. Lo tengo hasta el 31 de septiembre, si no recuerdo mal. Un saludo y suerte a todos!!
Hola compañero, vendría al pelo la cuenta. Te mando un privado.
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por GvngCube »

SergioAlcz escribió: Vie, 18 Sep 2020, 12:47 Hola compañero, vendría al pelo la cuenta. Te mando un privado.
Recibido!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanan1999

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 14 May 2020, 21:19
Medallas: 1

Re: DOY CLAVE MÉTODOS

Mensaje por Juanan1999 »

Todavía vale o no? 

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.