Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

Buenas tengo pensado presentarme al próximo ciclo y quería saber que academia recomendais, he oído hablar muy bien de Métodos, y he visto un curso intensivo más psicotecnicos, recomendariais ese intensivo? Alguno lo ha probado? 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por MMLR »

Depende de como se te de. En mi caso utilicé Claustro, Métodos y MGH, más algunos apuntes por mi cuenta y videos de YouTube de psicotécnicos para las Fuerzas Armadas, para la Policía Nacional y para la Guardia Civil (que algo ayudan) 

Estuve dos meses y pagué lo mínimo de las 3 plataformas, para variar. 

Con todo eso me fue bastante bien.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por danito20 »

Shevchenko escribió: Mié, 06 Ene 2021, 21:47Buenas tengo pensado presentarme al próximo ciclo y quería saber que academia recomendais, he oído hablar muy bien de Métodos, y he visto un curso intensivo más psicotecnicos, recomendariais ese intensivo? Alguno lo ha probado? 
El curso intensivo no lo he probado, yo únicamente pagué 1 mes de psicotécnicos, 39 euros en métodos, y genial, saqué 81 aciertos aunque fui algo nervioso al examen y no me salió del todo bien, y plaza asignada. Te recomiendo si quieres entrar sí o sí es usar la mayor cantidad de academias que puedas, y lo más variados posibles, porque así no te pilla por sorpresa la diferencia del examen de la academia al real.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por Diego »

Yo estuve un mes con mgh y otro con métodos y tuve 78 aciertos teniendo de media en dichas plataformas 70-75 aciertos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por LAGRIQEST »

Mi consejo: Claustro y Métodos. En ese orden.

Primero Claustro porque tiene muy buenos apuntes y puedes trabajar por bloques. Luego métodos porque es muy similar al examen, hasta la interfaz.

Suerte!! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.